[NOTICIA] Microsoft/Nokia supera en ventas a LG, Sony y HTC juntos en estas fiestas navideñas

5.599 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Flurry a analizado la activación de smartphones y tablets en este periodo festivo. Específicamente, la compañía analizó los movimientos realizados entre el día 19 y el 25 de diciembre de este año, mostrando que le fue bastante bien en esta época navideña a los productos móviles de Nokia/Microsoft, con el 5,8% del total de activaciones realizadas en el periodo antes mencionado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[NOTICIA] Microsoft/Nokia supera en ventas a LG, Sony y HTC juntos en estas fiestas navideñas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
no conozco mucho cómo está windows en cuestión de móviles (yi tuve varios htc y omnia con windows), pero me temo que mucho tiene que cambiar el mercado para llegar a las cotas que tuve nokia en su día o los windows mobile con htc qutek
 #3
Escrito   0  0  
pues no se pero yo no veo a nadie con uno por la calle
 #4
Escrito   0  0  
Me parece bastante raro, pero bueno...
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente el nuevo Lumia 535 tiene algo que ver. En Amazon Francia y España se esta vendiendo muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
Es que el Lumia 535 es posiblemente el mejor teléfono del mercado precio-rendimiento si WP no es una "lastra" para el comprador.

Vamos ... por 115€ en el .es e incluso hace unos días creo que estaba por 109€ ... es un precio del carajo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Si, yo se lo compre a mi hermana por 108 en Amazon ES, además es dual-sim.
 #8
Escrito   0  0  
Aunque el gráfico es a escala mundial, y a pesar de que en el artículo no se cita la fuente, la empresa que da origen a estos datos basa esta estadística en el uso de sus servicios a aplicaciones, tanto de publicidad como de métrica, y es una compañía estadounidense; con ello quiero decir que, a pesar de que la información engloba a todos los países, puede que el mercado norteamericano tenga mucho mayor peso que los demás. ¿O alguien cree que en España o cualquier otro país europeo Apple copa la mitad de las ventas navideñas de móviles?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Aunque el gráfico es a escala mundial, y a pesar de que en el artículo no se cita la fuente, la empresa que da origen a estos datos basa esta estadística en el uso de sus servicios a aplicaciones, tanto de publicidad como de métrica, y es una compañía estadounidense; con ello quiero decir que, a pesar de que la información engloba a todos los países, puede que el mercado norteamericano tenga mucho mayor peso que los demás. ¿O alguien cree que en España o cualquier otro país europeo Apple copa la mitad de las ventas navideñas de móviles?

Yo creo que esta basado "algunos paises" sobre todo por las fechas elegidas. Tambien creo que falta informacion sobre las fuentes de los datos

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Yo creo que esta basado "algunos paises" sobre todo por las fechas elegidas. Tambien creo que falta informacion sobre las fuentes de los datos
Aquí, la fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Volver a General