[AYUDA] Necesito ayuda para escoger Smartphone

2.964 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, se me ha estropeado mi HTC One S después de 2 años y medio, y quiero comprarme otro smartphone.

En 6-7 meses probablemente me vaya a vivir al extranjero y no quiero atarme a compañías, por lo que creo que es mejor no pagar a plazos el terminal.

Así que voy a comprarlo libre y no me quiero gastar más de 250 euros (lo quiero nuevo y libre, nada de reacondicionado o segunda mano).

Estas son las opciones que he visto, sobretodo recopilando lo que me han dicho los shurs en mi hilo:

- LG G2 (he leído muy buenas críticas y parece que tiene una de las baterías más duraderas del mercado, algo que me llama mucho la atención, cuesta 249 euros en DVD Andorra).

- Motorola Moto G (no se si 4G o 2ª generación o que versión me han recomendado tanto, pero me llama que es un buen terminal calidad/precio y vale 150 euros, lo que es pasa es que he leído que cuando pasan 6-7 meses empieza a bajar bastante el rendimiento y empieza a ir más lento).

- Nokia 735 u 830 (he leído buenas críticas también y que tienen muy buen rendimiento y batería, pero no me acaba de convencer Windows 8 y no se si me acabará de convencer, el 735 vale 200 euros y el 830 249 euros).

Lo dicho, con cual os quedaríais? Alguna otra sugerencia que se adapte a mis condiciones?

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Te voy a dar mi humilde opinión, de los terminales que dices mi madre tiene el LG y la verdad es que va muy bien y la batería dura bastante.
Que tengas suerte con la elección.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
El Z3 o Z3 Compact, en 6 meses los tienes a ese precio.

Agustín31 en Htcmania.
 #4
Escrito   0  0  
He tenido un LG G2 y creo que es el mejor teléfono que he tenido. Actualmente tengo un Xperia Z3 y aún miro con cariño el G2 que ha pasado a manos de mi señora esposa..

Habrá que darle algo de tiempo al Z3 y al apex launcher que me ayuda a conseguir la apariencia que sin necesidad de launcher tenía en el G2...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuesta, ya veo que el G2 paree muy buen móvil.

El Moto G 4G también me llama mucho por su calidad/precio, vale la pena que pagur 130 euros más por el LG G2 o no hay tanta diferencia?

Es casi el doble del precio, y dudo mucho que sea el doble de mejor...
 #6
Escrito   0  0  
Si te gusta más el motorola, Moto G 4G si vas a utilizar 4G, pero sino yo cogería el 2da generación.

Si no te convence, el G2 es un buen móvil, así que iría a por él. O incluso un huawei P7 que los tienes por 200€.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
El Z3 o Z3 Compact, en 6 meses los tienes a ese precio.

+1, recomiendo el z3 Compact, yo lo tengo y no lo cambio por nada emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Tanto el LG G2 como el Motorola MotoG son dos fantásticos terminales.

Ahora bien, tirando de especificaciones tecnicas, el LG G2 supera al MotoG (1ª generación que segun el precio es al que te refieres)

El procesador es un 4x2.26Ghz contra un 4x1.2Ghz y la memoria RAM 2Gb contra 1Gb.

Pantalla de 5,2" contra 4,5" y mayor densidad de pixeles (mayor resolucion)

Camara de 13 Mpixel contra 5 Mpixel

Bateria de 3000mAh conta 2070mAh

Almacenamiento interno de 32Gb contra 16Gb




Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #9
Escrito   0  0  
Si miras tu bolsillo, Moto G, eso si pierdes en cámara y tamaño de pantalla, aunque a mi personalmente me parece que mas de 5 pulgadas es incómodo.
Ten en cuenta también que el Moto G no te permite tarjeta sd
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gearsh1
Gracias por vuestras respuesta, ya veo que el G2 paree muy buen móvil.

El Moto G 4G también me llama mucho por su calidad/precio, vale la pena que pagur 130 euros más por el LG G2 o no hay tanta diferencia?

Es casi el doble del precio, y dudo mucho que sea el doble de mejor...


En cuanto a si el LG G2 es el doble de mejor que el Moto G, te diré que eso depende del uso que vayas a darles. Por prestaciones yo creo que si es el doble de mejor y que compensa el sobreprecio que tiene, pero porque yo valoro poder hacer buenas fotos, tener una gran pantalla para navegar y visualizar videos, poder mover con fluidez juegos pesados, etc... En cambio, si le vas a dar un uso básico, con el Motorola vas sobrado.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General