[AYUDA] Dudas Navideñas sobre Iphone

3.744 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Me ofrecen para estas navidades (un colega tiene una tienda en liquidación de electrónica) un Iphone 5S nuevo de paquete (viene precintado incluso, como dije liquidacion del almacen) por 450€ y habia pensado en regalarmelo para navidades ya que necesitaba un movil nuevo.

Se que es un buen precio, ya que oficialmente son 600€, pero la duda me entra en que estando el Iphone 6 ahi... ¿Se quedará muy desfasado dentor de poco el 5S? O tengo movil para rato? Cabe decir que esteticamente el 5S me encanta en comparación con el 6, y que yo tampoco le doy un uso muy intensivo, seguramente ni haga jailbreak ni nada..

Muchas gracias por las opiniones
 #2
Escrito   0  0  
No vas a tener problema. Yo cambié de un Iphone 5 a un 5s y no mereció la pena, el 5 es igual de bueno.

El Iphone 6, para gustos, a mí no me convence del todo (aunque ya tengo uno de camino) aparte de aumentar el tamaño, las innovaciones mas grandes están en materia de eficiencia energética y no creo que los usuarios finales las apreciemos notablemente.

Sobre el precio, si te vas a quedar con el más de un año y te hacen garantía me parece correcto, pero creo que en el compra-venta de este foro se consigue algo mejor.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que el I6 aparte de mayor pantalla y en hd, tiene mejor camara y mayor autonomia de bateria.
 #4
Escrito   0  0  
La diferencia de un iPhone 6 a un 5s es notable. A mi el 5s me gusta mucho, pero no tiene punto de comparación con el 6.

Que las mejoras en eficiencia energética no las nota el usuario final? Se nota que aún no te ha llegado el i6

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
La batería del i6 es muchísimo mejor que la del 5s, así que si, ya en eso tienes diferencia y bastante notable, si a eso le añades una mejora en la pantalla, cámara...ya merece la pena
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo 5s y tuve el 5, el cambio apenas lo note. Por eso el siguiente espero que sea el 6plus

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
Volver a Apple