Amago a yoigo, movil y adsl indirecto.

9.205 22
 #1
Escrito   3  0  
Hola a todos, he hecho un amago a una amiga con adsl indirecto, tenia antes del amago una @m y adsl indirecto.
pagaba una barbaridad, la @m eran 40 + iva y en el adsl le hacian 25% por la @ y pagaba 33 mas iva creo.

Bueno, al turron.
Por ser de yoigo no le hacian el 50% al principio en la linea movil, pero esperando a la tarde ya decia el agente que esperase a que le autorizasen y tras rechazar los 6 euros de descuento si que aplicaban el 50% en tarifa. con una red L y un z3 a 15 euros sin pago inicial

Al turron, el adsl al principio le daban 6 meses gratis, o lo que es lo mismo 100% de descuento 6 meses, pero esto era porque habian entendido mal, les dije que el motivo de irse era una fusion a lo yoigo, y entendio que no era cliente de adsl y esa oferta es para cliente nuevo. 6 meses gratis y despues precio normal sin descuento adicional.

Despues, aclarado que tenia antiguedad, me digeron dos operadores diferentes que por tener antiguedad superior a 14 meses la oferta eran 12 meses de 50% descuento sobre la cuota total.
Aqui polemica, unos que era la cuota total 31,70 y otros casi 43.
El tema es que 31.70 es el precio para aquel te tenga adsl indirecto con una red y pida alta nueva o se queje a bajas y le dan 25% de descuento, y otro 25% ya se queda en casi 22 que es lo que ofertaron.
Resumiendo, en adsls indirecto:
por alta nueva durante amaro 6 meses gratis y luego llamar a bajas y pedir 25% si tienes ilimitada. 31.70 iva incluido y cuotaliena incluida.
por antiguedad superior a 14 meses, 12 meses al 50% sobre un total de casi 43 euros, se queda en casi 22, al año si tienes red quejarse a bajas y dejarlo en 31.70
haciendo el amago a yoigo de la linea movil y diciendo que es por una fuison a lo yoigo.
Espero que esto haya aportado algo a dia de hoy, estube usando el buscador y no encontraba nada actual sobre adsl indirecto y creo que le puede venir bien a quien no tenga cobertura directa nada mas que de movistar y quiera pagar menos.

 #2
Escrito   0  0  
MUchas gracias por la info.te doy un verde.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info. Mi pareja tiene adsl indirecto y la antigua base3, por lo que paga una pasta, y esta tarde tenia pensado hacer un amago a orange prepago solo de la linea de movil, para ver que ofrecen y bajar la factura total, espero que me ofrezcan el 50% de dcto. en la linea de móvil, aun sin renovar terminal ya que tiene un iphone 5 libre, porque antes lo ofrecian, mi idea es:
RedM al 50% de dcto. = 16€, más a ver lo que puedo hacer en el adsl indirecto.

Gracias un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
MUchas gracias por la info.te doy un verde.
Gracias! La idea es compartir y que ganemos todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artacho_83
Muchas gracias por la info. Mi pareja tiene adsl indirecto y la antigua base3, por lo que paga una pasta, y esta tarde tenia pensado hacer un amago a orange prepago solo de la linea de movil, para ver que ofrecen y bajar la factura total, espero que me ofrezcan el 50% de dcto. en la linea de móvil, aun sin renovar terminal ya que tiene un iphone 5 libre, porque antes lo ofrecian, mi idea es:
RedM al 50% de dcto. = 16€, más a ver lo que puedo hacer en el adsl indirecto.

Gracias un saludo.

Que lo haga a yoigo para que le hagan el 50% en la red m con mas seguridad. A orange está complicado. Y si solo le dan 25% en adsl que no acepte y se despida muy correcta.
Cuando se te hace una oferta y la rechazas también queda registrado. Asi pasan al siguiente escalon de descuentos si hubiera
 #6
Escrito   0  0  
Y amagando con una Base Gb las condiciones del ADSL indirecto serían las mismas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazalope
Y amagando con una Base Gb las condiciones del ADSL indirecto serían las mismas?
Pues sinceramente, no lo se. Pero si es alra nueva la oferta será 6 meses gratis y si tienes antigüedad de 14 meses sera 50% 12 meses. Que básicamente es lo mismo, si la tarifa del móvil no interviniera....
Amaga y nos cuentas! Así ganamos todos
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo base 2 y adsl indirecto y por un problema que tuve con Vodafone hace ya mas de un año me hicieron el 50℅ tanto en el adsl como en la tarifa del móvil y me dijeron que esta oferta se renovaria cada año, en total pago 29,60 euros todo. Creeis que si amago puedo conseguir algo mejor?. Saludos y gracias de antemano
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vihores
Hola, yo tengo base 2 y adsl indirecto y por un problema que tuve con Vodafone hace ya mas de un año me hicieron el 50℅ tanto en el adsl como en la tarifa del móvil y me dijeron que esta oferta se renovaria cada año, en total pago 29,60 euros todo. Creeis que si amago puedo conseguir algo mejor?. Saludos y gracias de antemano

Pues no se si quieres cambiar tu base 2,pero cuando se te acabe podrias igualarlo si desde bajas no te lo renuevan, no crees?
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias, me parece una buena información, ya que yo solo tengo linea indirecta con vodafone, y necesitaría un alta nueva.
Volver a Vodafone