Amena. Pago a plazos.

6.851 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

A partir de qué antigüedad en Amena deja hacer pago a plazos de un móvil? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Si es igual que con orange creo que al año
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

A partir de qué antigüedad en Amena deja hacer pago a plazos de un móvil? Gracias.


Si pasas el scoring desde el minuto 1.
 #4
Escrito   0  0  
Interesante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Si pasas el scoring desde el minuto 1.

Pues no lo paso porque no me deja emoticon desconcertado

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que es como en orange
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pues no lo paso porque no me deja emoticon desconcertado

Dependiendo de la cuantía del móvil el scoring puede ser más duro de lo habitual. En tal caso te invitan a comprarlo al contado. Pero si eliges un móvil más barato puede que entonces ya si te deje comprar a plazos. Si llamas a atención al cliente te cuentan la milonga que hay que esperar a un ciclo de facturación o lo primero que se les ocurra, pero es todo un problema de scoring (independiente del pasado en el alta). Las únicas restricciones que aplican a la venta a plazos es no tener otra venta a plazos activa o haber hecho otro pedido en el mismo mes, pero no un tiempo mínimo de contrato.
 #8
Escrito   0  0  
Pues he comprado uno al contado y me han denegado la compra. Al llamar a atención al cliente me dicen que no he pasado el scoring...PERO SI LO IBA A PAGAR AL CONTADO CONTRAREEMBOLSO!

Alucino.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Yo compré uno hace un par de meses y sin problema. Eso sí, ya llevo como cliente año y pico.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Amena.com