¿Podéis ver las llamadas realizadas del mes en curso en la web?

11.776 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy intentando acceder a "Consumo" para ver las llamadas realizadas y no me deja. ¿A alguien más le pasa? Saludos. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo sí puedo ver el detalle de las llamadas realizadas.

emoticon lengua
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Pues eso, que estoy intentando acceder a "Consumo" para ver las llamadas realizadas y no me deja. ¿A alguien más le pasa? Saludos. emoticon sonrisa

Yo tampoco las puedo ver.

He llamado al sac y me han comentado que es un fallo que estan intentando arreglar.
 #4
Escrito   1  0  
Buenas,

yo tampoco puedo acceder, es un error de javascript porque no esta definida una variable.

Esperemos que lo resuelvan pronto.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #5
Escrito   1  0  
Tanto desde la web como desde la app android puedo verlas. Acabo de comprobarlo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo verlo, ya son bastantes días así.
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Acabo de probarlo y si me funciona,tanto en el pc,android e ios.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Tengo varias lineas contratadas y en una me deja y en las demás no.

¿Tendrá algo que ver la tarifa contratada?
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de portar y no me deja, el boton "+" cuando estas en mis lineas directamente no me funciona
 #10
Escrito   0  0  
Yo también había tenido problemas con ello desde el nuevo formato de la web pero desde hace unos días yo si me permite acceder como anteriormente.

A mi tampoco me convence el nuevo formato de la web.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Volver a Pepephone