Ronaldo no da la mano a Platini

24.646 20
 #1
Escrito   1  0  
Despues de todos los feos, escandolos y robos que a sufrido el madrid por parte de la UEFA, el unico que no le saluda es Ronaldo, ¿Creeis que hace bien? ¿Porque el club no hace nada y sigue asistiendo a los actos de la FIFA? ¿Deberia el Club apoyar a sus jugadores o simplemente hacerse los sordos?
 #2
Escrito   0  2  

¿?







Mira..












emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Por algo será.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndh
Despues de todos los feos, escandolos y robos que a sufrido el madrid por parte de la UEFA, el unico que no le saluda es Ronaldo, ¿Creeis que hace bien? ¿Porque el club no hace nada y sigue asistiendo a los actos de la FIFA? ¿Deberia el Club apoyar a sus jugadores o simplemente hacerse los sordos?
Me parece muy bien, platini es un falso.emoticon burla

Be Water My Friend
 #5
Escrito   0  0  
Como le va a dar la mano, si después del pedazo de temporada que ha echo, Platini pide que le den el balón de oro a Neuer. Ahora se acuerda de que Alemania gano el mundial, pero hace 4 años que se lo merecía Xavi, encima de ganar España el mundial, ahí no de acordaba de eso ¿no?. Así que que se joda Platini y su panda de chupopteros, como el Villar, que lo unico que sabe es ir calladito a finales y galas y no defender ni a España ni a la liga española. He dicho.

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndh
Despues de todos los feos, escandolos y robos que a sufrido el madrid por parte de la UEFA,

Y aquí he dejado de leer emoticon facepalm

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  0  
A mi me parece de vergüenza que ese señor pida el balón de oro para Neur.
 #8
Escrito   1  0  
Platini es una pedazo de H de la gran P. Y no soy del Madrid. Lo que me estraña es que sea frances y no español con lo corrupto que es el cabr**.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
A Platiní lo que tendrían que darle es un jamacuco y que se retire a su puñetera casa a comer croasanes bajos en sal... Al Platiní y a Villar... Que vaya personajes que se están apoderando del fútbol.emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por BULLIT2
A Platiní lo que tendrían que darle es un jamacuco y que se retire a su puñetera casa a comer croasanes bajos en sal... Al Platiní y a Villar... Que vaya personajes que se están apoderando del fútbol.emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Todo muy deportivo y respetuoso emoticon facepalm

Este hilo está plagado de perlas.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes