[AYUDA] Descuentos iPhone 6

2.563 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Hace dos meses me cogi el iPhone 6 con la tarifa SMART M y el 50% de descuento en tarifa. De momento creo que me están descontando hasta mas pues las dos facturas han sido de 23€. El problema es que antes de coger el movil ya tenía un descuento del 50% durante un año que me acaba en marzo de 2015.

Mirando ahora la factura he visto que en ella, pone que el descuento es valido hasta marzo de 2015. Mi duda es ¿me mantienen activo el descuento antiguo y después se activara el que firme con el iPhone, o me la han metido doblada y no me han aplicado el descuento de 2 años?

En caso de que no me lo apliquen ¿que hago? emoticon desconcertado

EDITO: Ya esta solucionado en principio. Sin embargo, me han dicho que el fallo había estado en la herramienta informática que había retenido el descuento, así que tened cuidado de que no os haya pasado lo mismo.

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #2
Escrito   1  0  
Me suena regular nada mas eso de que no te aparece el nuevo descuento. Los descuentos se acumulan si son de departamentos o por conceptos diferentes. Pero si es el mismo descuento (50% conseguido en amagos) cuando haces el segundo amago y te dan ese 50%, desaparece el que tenias.
Yo tenía un 30% adicional durante dos años conseguido hace unos meses y un 50% por el iPhone 5 que saqué hace año y medio. En septiembre he sacado el iPhone 6 y me mantienen el
30%, pero me han quitado el 50% del iPhone 5 y me han puesto el 50% del iPhone 6. Evidentemente el dinero es el mismo, pero no la fecha de vigencia.

Tienes por correo la oferta?

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #3
Escrito   1  0  
Yo llamaría y no hablaría de los importes de la factura. Solo diría que has visto que la vigencia del descuento es hasta marzo y que es un error, que era duante 24 meses. Lo mismo lo único que hacen es corregir la fecha del descuento y no te corrigen el importe de las facturas, que aunque lo hicieran, siempre te a va ser más beneficio tener la oferta bien, que durante 4 meses te cobren unos € de menos.
Suerte.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora llamare a ver que me cuentan y os digo si me lo han solucionado. Gracias por vuestros comentariosemoticon Arriba

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #5
Escrito   1  0  
Si a la primera no te lo resuelven, prueba una y otra vez.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #6
Escrito   1  0  
Efectivamente, como no reclames no te van a poner la fecha del nuevo descuento.
Eso me paso a mi en mi primer amago tenía una base 2 con 30% y adquirí una red L al 50%. Pues resulta que la red L ya estaba activa pero preguntando por chat el descuento que estaba era el 30%. Así que reclamando dos dias después ya pusieron el 50%.

Eso si dos días me cobraran la red L al 30% en lugar del 50%. Y no es el dinero que es poco sino el hecho de que si el cliente no dice nada, Vodafone ni te avisa ni te lo cambia.

Yo la verdad que estoy bastante quemado ya porque las
Cosas no se hacen así.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que ya está solucionado, me han dicho que en 24h me aplicarían el nuevo descuento, que había sido un error de la aplicación informática "se había quedado como ahí esperando".
Tened cuidado todos los que sacasteis móvil para esas fechas por que a lo mejor os ha pasado lo mismo.
La chica que me ha atendido una sevillana muy maja que me lo ha corregido ella misma sin tener que hacer una incidencia, un 10 para ella.
Saludo emoticon Arriba

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
Volver a Vodafone