[AYUDA] No me pide el codigo de desbloqueo de red

16.137 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches e adquirido un xperia z1 de orange y al meterle una sim de otro operador me enciende me pone el nombre del operador pero no me deja haver llamadas ni nada pero tampoco me pide el codigo de desbloqueo para liberar. Marcando *#*#7378423#*#* Service Info” y luego “SimLock” me marca una x y el numero del final es 5 por lo que leo es que quedan 5 intentos de desbloqueo. pero porque no me lo pide?

Gracias.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   0  0  
Me respondo yo mismo e aagado la sim e introducido de nuevo y al encender e podido realizar y recivir llamadas asi q esta libre y supongo que no haria bien contacto o algo ya que la e cortado yo aunque raro que me pidiese el pin... bueno misterios de la tecnologia xD

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Sony