¿es un error no comprar un movil 4g?

6.069 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días...
Ando dudando de regalar un teléfono móvil de gama media, y me asalta esta duda, 4g o no?la verdad que dudo desi coger el moto g 2014 (5" pulgadas) que no tiene 4g... y no sé si me arrepentiré en un futuro.
El movil es para una persona que a día de hoy va con um Galaxy S ( el primero... nada de plus) con android 2.6... vamod que ya el cambio es bueno... pero dado que a esa persona le duran tantp los móviles... debería ir a por un 4g!? Viendo que el bq 5 está a 215? Mi presupuesto eran 150... y ya me he ido bastante... iba a cogerle el Xperia E3 y al ir mirando... gracias por adelantado . SALUDOS!!
 #2
Escrito   1  0  
Todo depende del uso que le de la persona , para mi ni me hace falta 4g , solo uso whatsapp y navego por internet y sin 4g voy bien no me hace falta más velocididad emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo el 6plus y no tengo 4g,la verdad no lo echo de menos,para mi es un "extra",pero no imprescindible a la hora de adquirir un terminal.

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
no lo considero imprescindible.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
tampoco lo considero imprescindible

Powered by Apple
 #6
Escrito   0  0  
yo si te digo la verdad. ahora voy a por xiaomi el mi4 y sin 4G y me parece igual de pepino de movil.

para que necesito 4G ( si en mi zona hay veces que no hay ni linea de telefono, no se puede llamar por ejemplo con vodafone, porque hay un vacio de antenas.)

solo lo veo factible para la gente de gran ciudad.
 #7
Escrito   0  0  
Pues depende del uso que le vaya a dar compi, si utiliza lo basico yo te aconesjaría que no pagues más por algo que esa persona no va a utilizar. en este caso el 4G.


Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Pero el 4G entonces para que se usa? jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
No vale para mucho el 4G actualmente. No vas a notar nada. Date cuenta que con el 3G actual se puede descargar hasta 42 Mb creo recordar y no se necesita más de 3 o 4Mb para navegar y ver vídeos.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #10
Escrito   0  0  
Para navegar? En mi opinión una tontuna mas. Lo levo teniendo tiempo y ahora hace meses que me pase a Tuenti y no lo hecho de menos. Eso si, ahora que uso la voz digital de Tuenti tengo ganas de que lo pitan para ver si se gana en calidad de voip.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General