[AYUDA] Menos Cobertura con iPhone 6

8.300 8
 #1
Escrito   0  0  
LLevo con un iPhone 6 alrededor de 2 meses. Antes tenía un iPhone 4S, y he notado una considerable pérdida de cobertura con el nuevo teléfono en los mismos lugares que con el otro. He cambiado la nanosim, y sigue igual. Puede ser un problema del telefono??
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo en el mío no noto nada. Tengo exactamente la misma cobertura, por lo que puede ser algo de tu tlf en concreto

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Yo la única diferencia que he notado es que a veces tarda más en encontrar cobertura cuando la pierde (por ejemplo al salir del metro, etc...) pero creo que esto puede ser debido al 4G.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso 3G con Vodafone y la verdad es que es raro que la cobertura la tenga al maximo, siempre me faltan dos señales.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Yo uso 3G con Vodafone y la verdad es que es raro que la cobertura la tenga al maximo, siempre me faltan dos señales.

Pues yo con vodafone es raro cuando no está al máximo. Siempre genial y la misma cobertura que cuando uso el G3...
 #6
Escrito   0  0  
Lo mío va por momentos. De temer un iPhone 4 y en mi habitación tener 3-4 puntos de cobertura, ahora con iPhone 6, a veces tengo 1-2, a veces 4, según le da.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Yo en mi caso habiendo tenido todos excepto el plus,he ido siempre teniendo de menos a mas cobertura y en el 6 muy buena cobertura en mismos lugares.
El 3gs y sobre todo el 4 perdida a ratos y cambiaba de 3G a gsm.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Lo mío va por momentos. De temer un iPhone 4 y en mi habitación tener 3-4 puntos de cobertura, ahora con iPhone 6, a veces tengo 1-2, a veces 4, según le da.
Tio, es que ha pegado un bajón las coberturas con lo de las televisiones , hasta que se regule todo no son los iphone es en general pasa con todas las compañias , yo tengo Vodafone y ha pegado un bajonazo , pero no es por mi iphone 6
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
Tio, es que ha pegado un bajón las coberturas con lo de las televisiones , hasta que se regule todo no son los iphone es en general pasa con todas las compañias , yo tengo Vodafone y ha pegado un bajonazo , pero no es por mi iphone 6
Pues vaya cachondeo, yo tengo Jazztel en el móvil.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Apple