[QUEJA] Vergonzoso, user 1º en ranking-> 0 post publicados: pone 9549 manos rojas!!

6.037 21
 #1
Escrito   12  0  
Buenas tardes:
Mirando en la portada de GSMspain, en la columna de la derecha, abajo: "Valoraciones de mensajes emitidas" ahí salen los rankings de los que ponen y reciben más manitas verdes y rojas. Pues bien aquí viene mi sorpresa y para que veáis el sinsentido de estas "valoraciones":
El user darmiot sale en el ranking en primer lugar dando valoraciones negativas:

1. darmiot 9549 En contra (manitas rojas dadas)

[QUEJA] Vergonzoso, user 1º en ranking-> 0 post publicados: pone 9549 manos rojas!!


Nada menos que 9549 manos rojas, pero esto no es lo grave, es que este usuario, se registró el 07-05-2014 y ¡¡NO ha escrito ni un solo mensaje!!

[QUEJA] Vergonzoso, user 1º en ranking-> 0 post publicados: pone 9549 manos rojas!!

Es decir se ha registrado únicamente para hartarse a poner manos rojas, ¡sin aportar absolutamente nada al foro!
Eso sí, sale en portada como nº 1 del ranking en "Valoraciones de mensajes emitidas" emoticon facepalm

Esto es vergonzoso, si no quieren quitar la opción de manitas por cabezonería o Dios sabe por qué, al menos que pongan un número mínimo de post de participación para poder valorar con manitas (sigo pensando que solo sirve para desvirtuar los hilos, para venganzas de usuarios que se caen mal etc, pero que no aportan nada).
Esto es un auténtico despropósito, es de traca, espero que los demás compañeros opinen y que la administración tome cartas en el asunto.





 #2
Escrito   4  0  
Pos debe ser politico,no hace nada por el foro y solo esta para perjudicar a los demas.Bueno,yo no quiero criticar,no es que sea muy activo en el foro,pero gsmspain esta bajo mi punto de vista un poco...desorganizado.Un foro con tantos users necesitaria una renovación y quitar publicidad,que es excesiva

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #3
Escrito (Editado )  4  0  
Agradezco tan rápida intervención por parte de la administración!!
El usuario darmiot ya está baneado y por lo tanto las 9549 manos rojas han desaparecido.
Muchos foreros verán como han bajado las manos rojas en su pérfil. Yo tenía muchas y se me han quedado en 29.
Gracias Admin por atender esta petición que afectaba de manera injusta a tantos foreros.

Edito: Aún sigue saliendo darmiot en el ranking de la portada, supongo que también lo eliminaran de ahí.
 #4
Escrito   3  0  
Pues sí que me han bajado las manitas rojas que tenía, lo que tengo ahora me parece más razonable. emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   2  0  
Joer..valla tela!!
A 1350 manos por mesemoticon facepalm
No posteaba pero entrar entraba todos los dias a dar manitas rojas a todo Dios,

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Joer..valla tela!!
A 1350 manos por mesemoticon facepalm
No posteaba pero entrar entraba todos los dias a dar manitas rojas a todo Dios,

Sí, a dar por el cul0 a todo el mundo.emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   1  0  
Que ridiculo...no se como puede haber gente así
 #8
Escrito   1  0  
Qué vida más triste debe tener esa persona que no se dedicaba a otra cosa que a poner "manitas rojas". emoticon facepalm

De verdad que hay gente que encuentra la felicidad en los hechos más extraños que te puedas imaginar, como auténticos psicópatas...
 #9
Escrito   1  0  
La de gente que anda por el mundo sin medicar... y la de gente que anda sobremedicada... xd! emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
vaya tela con la gente, lo que se puede llegar a aburrir para darse de alta únicamente para poner manitas rojas emoticon triste

alucinante el bajón que hemos debido de dar todos, tenía un buen puñado de manos rojas en mi perfil que nunca llegué a entender y se me han quedado en 11 emoticon angel
Volver a Feedback