[NOTICIA] Nokia Here Beta ya disponible en Google Play

1.506 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, yo ya la he descargado. Deja instalar los mapas en el dispositivo al igual que en windows phone. En mi opinion tienen que mejorar algo la estabilidad de la app y mejorar alguna cosilla, pero es una grandisima noticia. La verdad es que es lo que mas echaba de menos de mi anterior Nokia Lumia 925.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito   1  0  
Gracias por el aviso compi tienes un verde

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Gracias por el aviso compi tienes un verde

Gracias. Te lo devuelvoo :P

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
Lo he estado usando durante unos meses (se podía descargar desde su web) y la verdad que funciona muy muy muy bien, y el tema de navegar sin conexión es la leche. Un acierto de mapas, totalmente recomendados (para Madrid, no he probado con él fuera).

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por odra
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Gracias por el aviso compi tienes un verde


Gracias. Te lo devuelvoo :P

No hacia falta compi , no sabia que estaba disponible y lo estaba esperando tiempo ya que hablan maravillas de here , aun asi gracias emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por Pepineitor
Lo he estado usando durante unos meses (se podía descargar desde su web) y la verdad que funciona muy muy muy bien, y el tema de navegar sin conexión es la leche. Un acierto de mapas, totalmente recomendados (para Madrid, no he probado con él fuera).

Saludos.

Hay veces que la cobertura no va bien por algunas zonas y que tarda en cargar maps y tal , here es una muy buena opcion , deberian habilitar ya la descarga de maps los de google ...

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo probé hace poco más de un mes en mi anterior Note 3 para ir de Murcia a Granada y funcionó a la perfección, siempre me han gustado los mapas de Nokia, antiguamente era una de las cosas que me hacía decantarme por uno de ellos y funciona de maravilla la verdad.

Ahora tengo un iPhone 6 y ayer dijeron que para principios de 2015 también sacarán Here para iOS, y es una fantástica noticia.

Es una de esas aplicaciones que todo el mundo debería tener un su móvil, sin dudarlo. Google Maps y Apple Maps ofrecen buenas búsquedas pero su navegación paso a paso son un desastre.

- Murcianico Style -
Volver a General