[AYUDA] [Vodafone no cumple lo pactado en el amago]

4.941 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis tengo un problema con vodafone, a ver si alguien me ayuda sobre como proceder.
Hace ya un mes hice un amago a Orange para conseguir el Iphone 6. Como tengo varias lineas vodafone me oferto un 6 y un 6+ sin coste inicial con la Red L mas una rebaja en las otras líneas que tenia. Al final me quedaba pagar unos 70€ al mes, lo que pense que estaba muy bien y acepté. Me grabaron el contrato telefónico y a los pocos días me enviaron el Iphone 6.
Pero pasabn los días y no me enviaban el 6+. Volví a llamar, se disculparon y me dijeron que me lo mandaban al día siguiente. Y así fue, pero al llegar el mensajero a casa me dice que para entregármelo tengo que hacer un pago de 100€. Llamo inmediatamente a vodafone y me dicen que ha sido un error de ellos que lo sienten mucho y que dan la orden de devolver el teléfono a la compañía de transporte, pero que para enviarme uno nuevo tienen que esperar a que la compañía les devuelva por el que me querían cobrar 100€.
Siguen pasando los días y esta tarde llamo enfadado preguntando por el terminal. Y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me pueden mantener la oferta, que si quiero que me lo manden tengo que pagar mas tarifa al mes o hacer un pago inicial por el terminal. He colgado diciendo que volvería a llamar pero la verdad es que estoy flipando bastante... Puede vodafone hacer esto teniendo un contrato grabado? A alguien le ha pasado??
AYUDA COMPIS!!
PD perdón por el tochazo!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues amaga nuevamente con esa línea.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pues amaga nuevamente con esa línea.

Y añado: Pide la contraoferta de Vodafone por email para evitar sustos.

Agradecer no cuesta nada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Y añado: Pide la contraoferta de Vodafone por email para evitar sustos.

Si ya ha recibido un terminal y tiene aplicadas las nuevas tarifas no creo que sea buena idea volver a amagar.emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Según lo que me ha dicho una chica de retenciones todas las ofertas de 15 + tarifa de los iphones del mes de noviembre en las que todavía estuvieran a la espera de recibir el terminal se va a llamar a la gente para decirle que han cambiado la oferta a 20 + tarifa y que lo toma o lo deja....
Menuda seriedad de timofone....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spo.ll
Según lo que me ha dicho una chica de retenciones todas las ofertas de 15 + tarifa de los iphones del mes de noviembre en las que todavía estuvieran a la espera de recibir el terminal se va a llamar a la gente para decirle que han cambiado la oferta a 20 + tarifa y que lo toma o lo deja....
Menuda seriedad de timofone....


Lo confirmo. Yo estaba esperando uno de los dos iPhone 6 que me ofertaron a finales de Noviembre y me han dicho esta mañana que ajo y agua, que es la primera vez que sucede esto pero que es lo que van hacer, re-negociar todo lo ofrecido a los de Noviembre. Por supuesto es denunciable la misma operadora me recordó que tengo la grabación realizada y.. pues eso. Si tenéis ganas de pelear tenéis las de ganar.
 #7
Escrito   0  0  
Jugada poco elegante por parte de vodafone. Creo que la política de subida de precios y el endurecimiento de las condiciones en los amagos no va a ser algo puntual.emoticon triste
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Es muy importante, y por lo que vemos cada vez mas, pedir la oferta por email. A mi la chica me la mando a la perfección y no veáis la seguridad que da a la hora de tener que hacer una reclamación, como me paso a mi también (que raro viniendo de parte de Vodafone eh?)

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #9
Escrito   0  0  
Cuando te pase algo así llama a vodafone y solicita que te devuelvan ese dinero en banco o en factura, paga inicialmente los 100€ y ellos procuraran hacerte la devolución correspondiente, sobre todo tratandose de un iPhone yo no lo hubiese devuelto, a una chica le paso lo mismo, y cuando llamo a vodafone y le confirmó que le harían la devolución ya era demasiado tarde porque el mensajero se lo habia llevado y no pudo recogerlo en el almacén.

Vodafone siempre siempre siempre te hace el abono de cualquier cosa, otra cosa es que salga de ellos comentártelo pero antes de perder la oportunidad de coger el teléfono coméntalo tu, un saludo!
 #10
Escrito   1  0  
Buenas, lo comenté en otro hilo pero te lo pongo aquí que es más específico. A mi si me han respetado la oferta de Diciembre, todo lo demás que te digan a ti y a quien sea es mentira.

Amago el 14 de Noviembre por un iphone 6 16gb gris, todo correcto. Me llega un i6 plus, lo devuelvo, y cuando ya les aparece que está devuelto y las permanencias quitadas, era 2 de Diciembre, y me dicen que ha subido el pago mensual, a lo que yo les dije que tenía la oferta por correo (no la tenía) y que me tenían que mantener la oferta.

La operadora me dijo que sí que me la tenían que mantener y me la iban a mantener, pero que ella no podía gestionarmela, que me abría una incidencia para que lo gestionaran los de Backoffice, y que por tanto, tardaría más en tener el terminal, no podían darme una fecha exacta.

El viernes 5 llamo, tenía ya abierta 4 incidencias, y una chica muy amable que me solucionó un problema con el descuento me dijo que la oferta me la iban a mantener, pero que no creía que fuera a hacerse antes de navidades (lo hacen para meter presion) porque el departamento interno de backoffice estaba bastante saturado, a lo cual le dije que me esperaría a que fueran llegando las fechas de resolución de todas las incidencias.

Martes 9 de Diciembre, sms en el móvil de que su incidencia numero XXXXXXXXXX se ha resuelto. Miro en mivodafone y tenía las permanencias aplicadas con el pago de 15€/mes (no 20 de Diciembre).

Miércoles 10 recibo el terminal.

La oferta te la van a mantener, pero intentarán engañarte y saturarte para que cojas la oferta que más les convenga a ellos, igual que han hecho con la gente del Iphone 6 de 64Gb, que han estado esperando más de dos meses.

No decaigas, hay mucho incompetento en vodafone, pero al final se va solucionando el tema. Saludos
Volver a Vodafone