[BUSCO] APP para poner temperatura y tiempo en una foto

14.930 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, busco la app que hace lo de la foto, pero no encuentro ninguna y/o la que encuentro no me termina de convencer.

Me he descargado varias de the weather channel pero ninguna me da esa opción.

¿Sabéis de que app se trata?

[BUSCO] APP para poner temperatura y tiempo en una foto

un saludo y gracias emoticon Arriba

 #2
Escrito   0  0  
instaweather

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Algo asi? Hay varios temas

Italodisco ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] APP para poner temperatura y tiempo en una foto


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
instaweather


Esa la había probado, pero buscaba concrétamente la de la foto, que por lo que se ve es de the weather channel pero no doy con ella.

Aún así gracias y a ver si alguien la conoce.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
En que pagina esta esa foto

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
En que pagina esta esa foto


La vi en twitter, guardé la foto para luego buscar la app, pero ahora ni encuentro de que app es, ni de quien era, ni ná de ná...

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Has visto la de Weathergram?
Weathergram - Tiempo y temperatura de Instagram Tiempo detalles sobre sus fotos! por Stephen Derico
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te lo pone mas sencillo pero no esta mal


A mi me interesa alguna que te pusiera la fecha en la foto. Tipo tweak que por defecto cuando hagas una foto te la marque directamente con la fecha actual.......
Esta el Stampr y Camstamp pero son viejas y no se si van para iOs8.1, alguien utiliza algo que vaya bien?

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #8
Escrito   0  0  
refloto, la has encontrado? yo ya se cual es, la vi en twitter el otro dia y pregunte al que twiteó.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ah, es la de the weather channel, activas ubicación y luego bajas hasta social weather, y una vez dentro eliges el tiempo que hace con los iconos de abajo y haces la foto y te sale, es un mapa con las condiciones que va poniendo la gente,la foto no te deja guardarla al carrete pero si compartirla en twitter.

Espero tus besos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Ah, es la de the weather channel, activas ubicación y luego bajas hasta social weather, y una vez dentro eliges el tiempo que hace con los iconos de abajo y haces la foto y te sale, es un mapa con las condiciones que va poniendo la gente,la foto no te deja guardarla al carrete pero si compartirla en twitter.

Venía a decirte eso, esa foto corresponde a la opción "Social Weather" de la app de The Weather Channel, pero tienes otras opciones como te han dicho antes los compañeros.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a iOS