[AYUDA] Puedo sacar algo amagando Adsl

3.064 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya tengo el Adsl un año y querria saber si amagando con otra compañia de adsl podria sacar algo,renove movil hace un mes con amago y deduzco que no me han ampliado el adsl.Podria sacar algo o solo puedo sacar que me bajen el precio?pago 18 euros y lei hace tiempo que diciendo que te va mal el adal te lo dejaban en 13 euros
 #2
Escrito   0  0  
Yo no necesite amagarlo ni nada, pagaba 18 euros y llame para que me lo pusieran a 13,60 1 semana después de hacer el amago y sacar el iPhone 6 plus y me lo dieron sin dar ninguna explicación.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
Pues ya tengo el Adsl un año y querria saber si amagando con otra compañia de adsl podria sacar algo,renove movil hace un mes con amago y deduzco que no me han ampliado el adsl.Podria sacar algo o solo puedo sacar que me bajen el precio?pago 18 euros y lei hace tiempo que diciendo que te va mal el adal te lo dejaban en 13 euros

Hola, en el subforo "offtopic-Telefonía Fija" de GSMspain tienes un hilo completísimo sobre los amagos de portabilidades o de bajas del ADSL de Vodafone.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
Puc desconocia ese subforo,voy a ver
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo desconocía tambien, no me es para que estuviera en telefonía fija. A ver si también hablan sobre la fibra
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, en el subforo "offtopic-Telefonía Fija" de GSMspain tienes un hilo completísimo sobre los amagos de portabilidades o de bajas del ADSL de Vodafone.

Saludos emoticon guiño !


Muy cierto. Es éste http://www.gsmspain.com/foros/h8773...ecen-vayas.html

Agradecer no cuesta nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
Pues ya tengo el Adsl un año y querria saber si amagando con otra compañia de adsl podria sacar algo,renove movil hace un mes con amago y deduzco que no me han ampliado el adsl.Podria sacar algo o solo puedo sacar que me bajen el precio?pago 18 euros y lei hace tiempo que diciendo que te va mal el adal te lo dejaban en 13 euros

Yo te recomendaría como ya dije en algún otro post, no jugártela con el adsl, es mejor llamar a bajas y con todo el morro pedir descuento
Volver a Vodafone