[AYUDA] He rechazado 3 curros este año...

4.373 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compis.

Abro este hilo porque ando un poco de bajón, os comento un poco el tema.

Soy estudiante universitario si dios quiere hasta el año que viene como máximo, el caso es que estoy "habitualmente" dejando curriculums en mi ciudad, cuando digo habitualmente me refiero a periodos vacacionales (verano,Navidad,etc). Estos años atrás siempre he tenido mis cosillas, sobre todo en verano (menos este último que no salió nada).

El tema es que a lo largo de este año he rechazado hasta 3 curros (el último hace unas escasas horas) el motivo por el cual tengo que rechazarlos siempre es el mismo, incompatibilidad horaria con la universidad, normalmente es para fines de semana y algún día entre semana, por tanto ese día entre semana me es imposible ir a trabajar ya que vivo fuera de casa de lunes a viernes.

El tema de todo esto es que ando con una impotencia del Carajo ya que me gustaría echarle una manos a mis padres con los gastos y ya no se si es culpa mía o verdaderamente imposibilidad de aceptar el trabajo. Y también imagino que es miedo a no tener esa segunda oportunidad en alguna de estas empresas más adelante.

Perdonar el tocho, pero necesitaba alguna opinión ajena a mi ya que en mi entorno mi familia me apoya y mis amigos me apalean.

Un saludo.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Buenas tardes compis.

Abro este hilo porque ando un poco de bajón, os comento un poco el tema.

Soy estudiante universitario si dios quiere hasta el año que viene como máximo, el caso es que estoy "habitualmente" dejando curriculums en mi ciudad, cuando digo habitualmente me refiero a periodos vacacionales (verano,Navidad,etc). Estos años atrás siempre he tenido mis cosillas, sobre todo en verano (menos este último que no salió nada).