[AYUDA] He rechazado 3 curros este año...

4.373 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compis.

Abro este hilo porque ando un poco de bajón, os comento un poco el tema.

Soy estudiante universitario si dios quiere hasta el año que viene como máximo, el caso es que estoy "habitualmente" dejando curriculums en mi ciudad, cuando digo habitualmente me refiero a periodos vacacionales (verano,Navidad,etc). Estos años atrás siempre he tenido mis cosillas, sobre todo en verano (menos este último que no salió nada).

El tema es que a lo largo de este año he rechazado hasta 3 curros (el último hace unas escasas horas) el motivo por el cual tengo que rechazarlos siempre es el mismo, incompatibilidad horaria con la universidad, normalmente es para fines de semana y algún día entre semana, por tanto ese día entre semana me es imposible ir a trabajar ya que vivo fuera de casa de lunes a viernes.

El tema de todo esto es que ando con una impotencia del Carajo ya que me gustaría echarle una manos a mis padres con los gastos y ya no se si es culpa mía o verdaderamente imposibilidad de aceptar el trabajo. Y también imagino que es miedo a no tener esa segunda oportunidad en alguna de estas empresas más adelante.

Perdonar el tocho, pero necesitaba alguna opinión ajena a mi ya que en mi entorno mi familia me apoya y mis amigos me apalean.

Un saludo.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Buenas tardes compis.

Abro este hilo porque ando un poco de bajón, os comento un poco el tema.

Soy estudiante universitario si dios quiere hasta el año que viene como máximo, el caso es que estoy "habitualmente" dejando curriculums en mi ciudad, cuando digo habitualmente me refiero a periodos vacacionales (verano,Navidad,etc). Estos años atrás siempre he tenido mis cosillas, sobre todo en verano (menos este último que no salió nada).

El tema es que a lo largo de este año he rechazado hasta 3 curros (el último hace unas escasas horas) el motivo por el cual tengo que rechazarlos siempre es el mismo, incompatibilidad horaria con la universidad, normalmente es para fines de semana y algún día entre semana, por tanto ese día entre semana me es imposible ir a trabajar ya que vivo fuera de casa de lunes a viernes.

El tema de todo esto es que ando con una impotencia del Carajo ya que me gustaría echarle una manos a mis padres con los gastos y ya no se si es culpa mía o verdaderamente imposibilidad de aceptar el trabajo. Y también imagino que es miedo a no tener esa segunda oportunidad en alguna de estas empresas más adelante.

Perdonar el tocho, pero necesitaba alguna opinión ajena a mi ya que en mi entorno mi familia me apoya y mis amigos me apalean.

Un saludo.



Al menos te ha salido algo, pero hay muchos (entre los que me incluyo) que no nos sale nada, ademas de ser desempleados de larga duración, harto de dejar curriculums y... ni una sola llamada. Y cuando ademas tienes una casa, hijo, hipoteca, etc.. si que se vuelve desesperante.

Entiendo tu preocupación o tu intención de ayudar a tus padres, pero yo en tu lugar me preocuparía en sacar adelante mi carrera. Ya luego tendré tiempo de preocuparme si no encuentro curro, pero... seguro que lo encontrarás. Cuando lo encuentres tendrás toda la vida para agradecer a tus padres lo que han hecho por ti.


un saludo y ánimo!!

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
a principio de 2007 quise hacer lo mismo que tu deje mi curriculum en una cadena de supeemercados y me llamaron

en la primera entrevista dije que estaba estudiando por las tardes y que solo podria por las mañanas me dijo que lo entendia y que era lo que necesitaban... un muchacho que fuera por las mañanas a descargar camiones y ayudar eb la tienda pero hay quedo la entrevista... un dia despues me llaman que vaya a firmar el contrato que me contratan en una de sus tienda con x sueldo y x condiciones

cuando llege a firmar mr dice el tio que hay una modificacion a parte de las mañanas tengo que ir dos tardes a cubrir libranzas, le dije que no podia ser que yo ya explique mi situacion y me salto el tio muy borde es queceres tuquien se tiene que adaptar a la empresa no la empresa a ti.

me fui de ayi rechazando el trabajo y senti lo mismo que tu porque tenia que ayudar en casa...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
a principio de 2007 quise hacer lo mismo que tu deje mi curriculum en una cadena de supeemercados y me llamaron

en la primera entrevista dije que estaba estudiando por las tardes y que solo podria por las mañanas me dijo que lo entendia y que era lo que necesitaban... un muchacho que fuera por las mañanas a descargar camiones y ayudar eb la tienda pero hay quedo la entrevista... un dia despues me llaman que vaya a firmar el contrato que me contratan en una de sus tienda con x sueldo y x condiciones

cuando llege a firmar mr dice el tio que hay una modificacion a parte de las mañanas tengo que ir dos tardes a cubrir libranzas, le dije que no podia ser que yo ya explique mi situacion y me salto el tio muy borde es queceres tuquien se tiene que adaptar a la empresa no la empresa a ti.

me fui de ayi rechazando el trabajo y senti lo mismo que tu porque tenia que ayudar en casa...


Me ha pasado lo mismo: Yo no tenia clases los viernes, y obviamente tampoco fines de semana. Eche cv en supermercados y hosteleria y de tres sitios que me llamaron, y que me aseguraron que era para fines de semana al final en dos me cambiaron las condiciones emoticon roto2
Yo veo poca flexibilidad por parte de los empresarios tambien. En mi caso era imposible faltar a las clases porque muchas eran obligatorias en laboratorio... emoticon perdido
Es muy dificil compatibilizar las dos cosas, si ves que no te sale nada, pues no se, intenta limitar gastos. Pero la verdad es que pocos ponen algo de su parte para ayudar a estudiantes.
 #6
Escrito   1  0  
Es una decision muy dificil, pero salvo una incompatibilidad casi absoluta yo me hubiera arriesgado pues la vida no está ahora para despreciar trabajos que te vienen
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

Veo que no soy el único que ha estado en este situación y eso me 'consuela'. Como muchos decís es difícil llevar ambas cosas a la vez, pero el tema de que salgan esos trabajos y estar rechazándolos sabiendo como está la cosa me supone un dolor de cabeza personal y una impotencia muy grande.

Un saludo y mil gracias!


***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he trabajado mientras estudiaba y era algo agobiante, en clase pensando en el curro, en el curro pensando en los estudios. En mi opinión has hecho lo correcto, primero acabar los estudios.
quote:
Originalmente escrito por ocu
Al menos te ha salido algo, pero hay muchos (entre los que me incluyo) que no nos sale nada, ademas de ser desempleados de larga duración, harto de dejar curriculums y... ni una sola llamada. Y cuando ademas tienes una casa, hijo, hipoteca, etc.. si que se vuelve desesperante.
Ánimo compañero!!!emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Buenas tardes compis.

Abro este hilo porque ando un poco de bajón, os comento un poco el tema.

Soy estudiante universitario si dios quiere hasta el año que viene como máximo, el caso es que estoy "habitualmente" dejando curriculums en mi ciudad, cuando digo habitualmente me refiero a periodos vacacionales (verano,Navidad,etc). Estos años atrás siempre he tenido mis cosillas, sobre todo en verano (menos este último que no salió nada).

El tema es que a lo largo de este año he rechazado hasta 3 curros (el último hace unas escasas horas) el motivo por el cual tengo que rechazarlos siempre es el mismo, incompatibilidad horaria con la universidad, normalmente es para fines de semana y algún día entre semana, por tanto ese día entre semana me es imposible ir a trabajar ya que vivo fuera de casa de lunes a viernes.

El tema de todo esto es que ando con una impotencia del Carajo ya que me gustaría echarle una manos a mis padres con los gastos y ya no se si es culpa mía o verdaderamente imposibilidad de aceptar el trabajo. Y también imagino que es miedo a no tener esa segunda oportunidad en alguna de estas empresas más adelante.

Perdonar el tocho, pero necesitaba alguna opinión ajena a mi ya que en mi entorno mi familia me apoya y mis amigos me apalean.

Un saludo.


Tienes un Ikea cerca? Porque en Ikea hacen contratos de 8 horas sólo de sábados. Muchos ánimos!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
Mira, no hagas caso de los colegas, si la familia te apoya ya tienes mas que suficiente! sácate esa carrera que es lo mas importante y no te sientas mal!

Hoy en día nadie tiene nada seguro!

Un Saludo!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a La Taberna