[CONSEJO] SER O NO SER... Jajaja ¿Cuál escoger?

4.088 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros!

Quiero comprar un móvil y me surgen dudas entre dos o tres:

1. Z2

2. Z3 Compact el blanco emoticon corazon

3. Alpha

Decir que despues de una experiencia grata con iphone, esta última temporada con samsung, no me ha gustado mucho, cuelgues, lags, reinicios

Apuntar tambien que no necesito un pantallón inmenso aunque tambien se agradece, pero no es requisito fundamental. Sí q lo es, que vaya bastante bien fluído y que la bateria aguante bien.

Gracias de antemano a tod@s emoticon Arriba

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #2
Escrito   0  0  
No te gusta el Huawei Honor 6?

Lo tienes por 299€ en Amazon y está muy bien emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no creo que vayas a encontrar diferencias claras que te hagan decantar por uno o por otro, los 3 están muy bien, ya va más en cuestión de gustos, los que indicas, como te dice el compañero anterior, ya están muy vistos y muchas veces es más de lo mismo, tal vez, efectivamente, podrías plantearte algo diferente como ese Honor 6, me parece que puede ser una buena decisión, por lo poco que he visto hablan muy bien de el.

Agustín31 en Htcmania.
 #4
Escrito   0  0  
Mi paisano kamaxito ha hilado fino ejje, lo vi hace un rato en pccomponentes por 299 tambien, con la entrada prevista para el 5 de diciembre (no lo tienen en stock). Lo tendré en cuenta

Pd. Me lo ponéis difícil... jejeje graciasss

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #5
Escrito   0  0  
El Z2 lo descartaría si metes el Z3C en la comparativa, a no ser que quieras 5" sí o sí, aunque por el corazón, y viniendo de un iPhone, no creo que sea problema el tamaño de pantalla.

Por otro lado, si tienes tachada a Samsung, descarta al Alpha, que aunque va de lujo, sigue teniendo TouchWiz, y si no te ha gustado, con el Alpha no será diferente.

Yo cogería el Z3C en tu caso... Aunque mirando el bolsillo, tal vez pillaría el Z2.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que, aunque algunos les importe un carajo, cuento tambien la estética del móvil, me tiene que enganchar estéticamente, el alpha, por estética menkanta, ahora bien, volvemos a samsung y .. el z3 compact blanco aparte q estetícamnte menkanta, he visto videos de reviews y tiene una fluídez brutal aparte de que en tema de batería aguanta como un berraco emoticon sonrisa

Ahora bien, nos metemos en el tema de los dineros y claro, por el bolsillo, un z2... pero..

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #7
Escrito   0  0  
Ya que veo que prácticamente estás entre el Z3 Compact y el Alpha, apartando el Honor 6, que también es un telefonazo jejejeje

De Samsung, no sé cual has tenido, yo actualmente tengo el S5, y llegué al él de casualidad más bien, lo encontré a buen precio y me lancé a por él, y... ¡menos mal que lo hice!

La verdad es que es uno de los teléfonos con los que más tiempo llevo (sobre un mes xD), y de los que más me va a durar, no tengo previsto cambiarlo ni aunque surja una oportunidad buena, ya que estoy encantado y no tengo ni un mínimo lag, ni mucho menos un cuelgue. Decir que lo tengo con Nova Launcher, que aprovecha mejor el tamaño del escritorio, y Touchwiz no me hacía mucha gracia, aunque no se quedaba tampoco colgado, durante las dos primeras semanas que lo tuve como launcher principal.

Por otro lado el Z3C, que también es un telefonazo y aunque no lo haya podido probar aún a mi también me encanta jajaja Aunque también decirte que la capa de Sony a mi especialmente no me hace mucha gracia tampoco, pero irá como un tiro.

Después de los tochos, la conclusión sería que tiraras por el que más te mole estéticamente, a mi en particular me gusta más incluso el Alpha por su delgadez, pero ambos están muy currados en ese sentido.

Espero haberte liado un poco más emoticon guiño ayudado, y escojas cual escojas, acertarás.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #8
Escrito   0  0  
Entre los que mencionas, yo descartaria al Z2 por lo desproporcionado de sus marcos, común a los Z grandes, no se cuando Sony se da cuenta.

Entre el Z3C y al Alpha, ambos tienen practicamente el mismo tamaño de pantalla, aunque el primero tiene una IPS, al fin han descartado las TFT, mientras que el Alpha monta una Super Amoled, ambos con la misma resolución. Ya es cuestión de gustos.

Aspectos que penalizan al Alpha, con respecto al Compact.
-Precio
-Falta de expansión de memoria
-No tiene radio FM
-Bateria
-Camara

Lo demás ya depende de la estética que más te guste.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
Al final fue el Z3 en blanco. Burro grande, ande o no ande emoticon ninja

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones emoticon guiño

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Milanos
Mi paisano kamaxito
Hombre, no me digas que tu tambien eres de Almería!! emoticon carcajada emoticon carcajada
Da gusto encontrar paisanos.

Saludosemoticon feliz

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Volver a General