[AYUDA] Atencion con las facturas !!!

4.063 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

No se si alguien más le pasa pero yo os voy a contar mi experiencia.
Soy de vodafone desde hace 4 meses y tengo contratada una tarifa Red M 32€ IVA incluido con un descuento de 6 euros en la tarifa. Este mes he tenido algunas llamadas internacionales (4,27€). Mi sorpresa al revisar la factura es que me estan cobrando el IVA de la tarifa más las llamadas por lo cual la factura es de 37€. Despues he revisado el resto de las facturas y más de lo mismo así que lunes toca llamar para reclamar.

Acabo de aterrizar aquí en esta compañia pero veo que no es muy distinta de la que venia osea que si te pueden clavar te clavan. Así que ya sabeis revisad vuestras facturasemoticon ninja .

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Las facturas de todo hay que revisarlas siempre, no porque se trate de vodafone.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido a los errores made in Vodafone!!!

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Bienvenido a los errores made in Vodafone!!!

Salu2.



No digas eso volummax q vodafone no se equivoca jaja emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Al menos, en su defensa hay que decir que al reclamar, te dan la razón a la primera y te abonan la diferencia.
Lástima que intenten engañar y que sea el cliente el que tenga que reclamar lo que es suyo.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Bienvenido a los errores made in Vodafone!!!

Salu2.


+1

Ya no me acuerdo las veces que he tenido que reclamar por errores en las facturas!!!!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Buenas

No se si alguien más le pasa pero yo os voy a contar mi experiencia.
Soy de vodafone desde hace 4 meses y tengo contratada una tarifa Red M 32€ IVA incluido con un descuento de 6 euros en la tarifa. Este mes he tenido algunas llamadas internacionales (4,27€). Mi sorpresa al revisar la factura es que me estan cobrando el IVA de la tarifa más las llamadas por lo cual la factura es de 37€. Despues he revisado el resto de las facturas y más de lo mismo así que lunes toca llamar para reclamar.

Acabo de aterrizar aquí en esta compañia pero veo que no es muy distinta de la que venia osea que si te pueden clavar te clavan. Así que ya sabeis revisad vuestras facturasemoticon ninja .

Un saludo


Te están cobrando bien:

(26.44 sin IVA)32 euros de la Red M +
4.27 sin IVA (5.17 con IVA)

TOTAL: 37.12 Euros

EDITO: acabo de ver lo de los 6 euros de descuento...sorry

¿puede ser que no te los esten aplicando???

Si puedes sube la factura (borrando los datos personales) y vemos que es lo que falla emoticon guiño


Tengo que dejar de fumar...
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo en vf desde Junio y ningún mes me ha venido bien la factura, eso si siempre estoy atento y lo miro al dia siguiente de terminar el ciclo y reclamo para que me la corrijan, hay que revisar siempre las facturas, espero este mes venga bien ya por fin.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Te están cobrando bien:

(26.44 sin IVA)32 euros de la Red M +
4.27 sin IVA (5.17 con IVA)

TOTAL: 37.12 Euros

EDITO: acabo de ver lo de los 6 euros de descuento...sorry

¿puede ser que no te los esten aplicando???

Si puedes sube la factura (borrando los datos personales) y vemos que es lo que falla emoticon guiño


Primero de nada gracias a todos.emoticon Aplauso

Dianitagt voy a subir la captura de la factura. Yo segun mis calculos creo que me estan cobrando demas puesto que segun contrato el IVA esta aplicado en los 26€. Otra cosa es que ellos se hagan los suecos siendo una compañia inglesaemoticon facepalm

chaky8 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Atencion con las facturas !!!

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Primero de nada gracias a todos.emoticon Aplauso

Dianitagt voy a subir la captura de la factura. Yo segun mis calculos creo que me estan cobrando demas puesto que segun contrato el IVA esta aplicado en los 26€. Otra cosa es que ellos se hagan los suecos siendo una compañia inglesaemoticon facepalm


Compi la aplicacion del iva es correcta. El problema es que no te han hecho el descuento de los 6 euros.

26.4463 sin IVA es 32 euros con IVA (la Red M es 32 euros IVA incluido)
A parte las llamadas.


No te están aplicando los 6 euros de descuento

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone