Fauna Vodafone

843 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, tras hacer un amago que Orange no me cancelo, el departamento 607100199 me mantuvo la oferta, e inicio los tramites de retroportabilidad el dia 6 de noviembre. Me dan el plazo maximo del 13, y yo pense mira que bien que no van a tardar las dos semana que me dijeron. Que ingenuo. Tranquilo y contento, con mi linea en orange por el momento, espere a jueves a ver si me llegaba un sms que lo confirmara o algo. Na de na. Les llamo y resulta que lo lleva un departamento misterioso, el cual no recibe llamas(muy logico por cierto), y con el que solo hay comunicacion por el "aplicativo silver/n". Un aplicativo curioso, que basicamente no sirve para nada porque ni responden ni ponen informacion suficiente, ni pueden comprovar nada. Un mojon pinchao en un palo. Por supuesto no tienen nada de portabilidad para el 13, y me dan nueva fecha, el 21. Bueeno, solo una semana mas. ¡Que ingenuo otra vez! Esa semana llamo el martes para ver si coincide con la info del viernes, y parece que si. Me llega sms el miercoles para la portabilidad el viernes 21, pienso bieeen! Que va hombre, que esto sigue, ya que les hace falta el ICC. Obviamente como soy cliente de contrato en orange, para la retro le pidieron la linea como si fuera de prepago, pero a Yoigo para mas inri. El viernees me lo confirman, y no saben donde meterse. Naa que es broma, por estos departamento no existe verguenza alguna, todo esta correcto siempre en ese gran programa llamado SILVER. Yo si que dudo de quien tendran en las ofis, les gustara el papeleo y el gasto, porque sino no comprendo. NUEVA fecha, lunes 24. Se cumplee!! Soy cliente Vodafone, y el envio se gestiona el mismo dia, me dicen que llegara el martes. Pienso, mira lento pero funciona. NOP. El martes no llega, llamo y nuevo plazo, el miercoles. El miercoles tampoco llamo y nuevo plazo, el jueves, porque desde el principio siempre fue de 4 dias (mentiraaa). Y el jueves tampoco y aqui ya no alargan para un dia, aqui ya para la semana que viene si eso. Mientras tanto el 123 en las nueves de la felicidad, todo correcto, "gestionado y en curso" (una * como una olla). Otra es el 22160 con el que no puedo hablar a pesar de ser platino, todo estupendo. Me dicen que mejor vaya a una tienda a por un duplicado que es gratis. Pues tampocoooo, que cuesta 5€, y he tenido que hacer dos viajes, el segundo para llevar los cinco p euros. Y desde alli llamo al 22160, no me manda al 123, me da señal!!!! Pues no señores, sorpresaaaaaaaa el 123 al ataque otra vez!
En fin ya mejor reir, porque pa que llorar en vodafone. Son tranquilos, abra barra libre de somniferos. Los agentes son o orgullosos de cologarte o tranquilos de paz de tranquilidad infinita. Muy irritante ambos casos.

Esto lo hago a modo de advertencia, si te entretiene adelante, sera un reto estupendo. Las ofertas son buenas, de los mas baratos con las promos. Si no tienes paciencia, os recominedo que les pregunteis que toman en el 123 pa estar tan tranquilos, y tomadlo para llevarlo bien.

Saludooos, y sorry por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
tu mismo te metiste en un jardín en un "amago que Orange no te canceló", todo lo demás.. entretenido sí.. desde luego.. ;-)

... Respect
Volver a Vodafone