[CONSEJO] Al enviarme el mvl a coste 0 me piden 34´5

704 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola acepte una oferta de retenciones el terminal a coste cero el iphone 6 plus con la tarifa RedL 50% .

Despues de 2 semanas mareandome ayer me llama seur que me entregan el mvl pero que tengo que pagar 34´5€ .Llamo a retenciones y ha habido un fallo , alguien del departamento me puso de pago inicial la cuota de lo que voy a pagar al mes.
Me aconsejan que lo pague y envié por email : retencion_portabilidad@vodafone.es el albaran del pago que me lo devolveran en la proxima factura .

Ya que si lo devolvia podria estar sin mvl un mes , lo tendrian que devolver a madrid poner-me de nuevo en lista de espera y esto debido al poco stock de iphone se alargaria de nuevo el envio .

Ahora estoy a la espera de la contestacion e-mail , ya lo han recibido.Solo queria exponer mi caso y si alguien a tenido un caso similar que de su opinion.

Saludos!!


El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #2
Escrito   0  0  
ME pasó lo mismo con un Note 4. En mi caso me cobraron 20,83 euros y tras llamar a atención al cliente me dijeron e hice lo mismo que tu, aunque me dieron otra dirección de email (vodafone.gestion@corp.vodafone.es)
Volver a Vodafone