penalizaciones con iva o sin iva?

3.021 12
 #1
Escrito   0  0  
Supongo que los catres de vodafone seguirán cobrando las penalizaciones con el iva aparte

Alguien sabe como reclamarles el iva de una forma que lo entiendan bien?

SOY CARRAL
 #2
Escrito   0  0  
Si consigues reclamárselo avisa, porque a mí me tocará a partir del 15 del mes que viene. Hay un hilo en el que se hablaba de ello pero está bastante parado..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Supongo que los catres de vodafone seguirán cobrando las penalizaciones con el iva aparte

Alguien sabe como reclamarles el iva de una forma que lo entiendan bien?


yo hace un año, pague la penalización de tarifa y me cobraron el IVA. emoticon facepalm
reclame y consegui que me lo devolvieran. emoticon Aplauso

http://www.gsmspain.com/foros/h1334...ION-TARIFA.html

Disfrutando el Xperia 1
 #4
Escrito   0  0  
Yo abri el post del tema del IVA hace un año más o menos. Yo fui uno de los que les devolvieron el iva de la penalizacion.

Por experiencia personal, insiste y no te des por vencido. A muchos de nosotros nos han devuelto nuestro dinero.

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
 #5
Escrito   0  0  

Buenos días a todos, yo hace menos de un año tuve que pagar la penalización de tarifa y me cobraron el IVA. Lo reclame en su momento un monton de veces y al final nada de nada.
 #6
Escrito   0  0  
Te va a tocar pelear, y seguramente ir a consumo y a hacienda.
 #7
Escrito   0  0  
Graciasss

Que asco de gente,pero bueno yo les he sacado para pagar el iva muchos años emoticon diablo

SOY CARRAL
 #8
Escrito   0  0  
Antes era mas fácil, después se pusieron duros y hacían su propia interpretacion de la ley y no había manera, no se como estará el tema ahora.
 #9
Escrito   0  0  
Insiste en atencion al cliente te lo devuelven fijo saben que no lo pueden cobrar pero si alguien no reclama eso que ganan.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Antes era mas fácil, después se pusieron duros y hacían su propia interpretacion de la ley y no había manera, no se como estará el tema ahora.

El problema es que la interpretación de la ley quien la hace a su manera es la AEAT y desde VF cobran siempre para después devolver según la interpretación de ese trimestre; si se interpreta que la penalización es parte de la compra del terminal está sujeta a IVA, si se interpreta que es una simple penalización no lo está.

Volver a Vodafone