[AYUDA] La pantalla de vuestro iPhone 6 vibra???

16.351 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace poco que tengo el iphone 6 y me he dado cuenta de que en la pantalla se nota la vibración (en la parte posterior un poco también) cuando escucho música o voz (radio, podcast). Os ocurre eso?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo casi un mes con el iphone 6, y no noto que vibre.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco, y llevo 1 mes con el también.
 #4
Escrito   0  0  
Lo preguntaba por si era un problema de mi iphone, por cambiarlo!
Entonces vosotros no notáis nada de vibración cuando reproduce música???
 #5
Escrito   0  0  
Yo la verdad que con el mio no tengo ningun problema
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo ninguna vibración

 #7
Escrito   0  0  
Joder macho, casi dos meses esperando el p*t* móvil de los hij*dep*t* de vodafone y ahora viene mal!!! suputamadre1!!!!
Aunque sea de vodafone lo puedo llevar a la Applestore??
 #8
Escrito   0  0  
A ver depende de a lo que llames vibración. Yo si pongo la música con el volumen a tope noto una ligera vibración pero vamos que muy muy leve, lo normal cuando está sonando música por un altavoz. Si es de intensa como la vibración propia del móvil cámbialo por que no es normal.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
La vibración es notoria reproduciendo voz, ya no hablo de música que puede tener tonos graves que favorezcan la vibración. y sin tener el volumen a tope.




quote:
Originalmente escrito por BDm88
A ver depende de a lo que llames vibración. Yo si pongo la música con el volumen a tope noto una ligera vibración pero vamos que muy muy leve, lo normal cuando está sonando música por un altavoz. Si es de intensa como la vibración propia del móvil cámbialo por que no es normal.
 #10
Escrito   0  0  
La garantía de apple suele ser exquisita. Por lo menos problema no tuve con ellos cuando tuve algun problema. No dudaria en consultar directamente con apple. Tienen un numero 900 gratuito. Llama conacta con ellos y expon tu problema y te klo intentarán solucionar.

Un saludo y suerte. Esto es como los coches al que le toca la "china" es una p*t*. Suerte
Volver a Apple