[CHOLLO] memoria usb 64gb por 7 euros

12.666 58
 #1
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Eres un valiente.

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pues que no se diga que vas solo en este viaje, siempre habrá un compi que te acompañe. Ale, ya somos dos emoticon roto2

Te mando lechugazo por nuestra valentía conjunta emoticon emocionado


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #5
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 diamantes, en principio el chino parace fiable emoticon disimulo

del producto, ni idea, de china todo es posible emoticon triste

lo mismo son 4 gb y le han pintado un 6 delante emoticon roto2 emoticon carcajada

yo por 7 eurillos me he arriesgado y he pedido uno emoticon lengua

ya os contaré lo que llega emoticon facepalm


Fake seguro, es que no aprendéis....
 #6
Escrito   1  1  
Por apostar lo contrario y romper una lanza por la bondad del mundo, digo que no es fake....

justifico: compre hace un año o cosa así uno de estos tirado de precio...si tenía los gb que prometía peeero se me joribio a los 3 meses! (espero que no os pase a vosotros).

Suerte a los que lo habéis pedido!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por valentyno
Fake seguro, es que no aprendéis....

Pues no se que decirte, hace más o menos 3 semanas me pillé la original de kingston vía amazon de 32Gb por 7 euros y pico. No veo descabellado que estos chinos de AX puedan tener una copia por ese precio. La tasa de transferencia es baja en Kingston, con lo que por muy mala que sea la copia, mientras sea de capacidad real, es un chollo.
Suerte a los aventureros que se la han comprado, os seguiré atento porque el pen en si es diminuto y perfecto para llevar en el llavero sin que se note apenas que está en él.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Con tan pocos votos positivos obviamente es fake...

(solo has de mirar los comentarios, en la página 3 ya tienes uno que cuelga capturas demostrando que es fake, y aún así le da tres estrellas emoticon roto2 (porque claro, abrió disputa, el chino "respondió bien"))

Y la cosa es simple, ellos estafan, y hay tres tipos de personas, los tontos a los que se la cuelan, los despistados, que se la medio cuela, y los que no picamos.

La mayoría son tontos, compran un pendrive de 64gb, que en realidad es de 8gb, lo enchufan, dicen "oh, funciona", y le dan las 5 estrellitas, fin de la historia.
Hay unos cuantos despistados, arriesgados, optimistas, como queráis llamarlos, lo compran, con una primera buena impresión, pero si tienen olfado, no tardarán en probar la capacidad del pendrive (hay programas para ello), "anda, me han colado un fake, ¿por qué será?", tal vez abren disputa con el vendedor, y este, por uno que se da cuenta, si hace falta le regala el pendrive, y fuera historias.
Y luego estamos ese 1% super inteligente, que perdemos 30segundos informándonos, antes de picar. O simplemente cuando vemos un chinaco con tan solo el 95% de los votos positivos, y vendiendo pendrives baratos.. Pues vamos, es que no hay ni que plantearse la compra, a no ser que quieras comprar un fake para luego reclamar y a ver si te sale gratis la cosa. emoticon roto2

Cellar door
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo pedí antes del boom del 11, está ya en camino... y tiene una pinta de cancerígeno que no puede con ella, pero vamos, si no llega de 64Gb, se abre disputa y tirando emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Yo ya he pillado alguno a este precio y que sigue dando guerra a día de hoy.
Si no es lo que se vende se abre disputa y a volar. Yo es que desde luego no le veo el problema emoticon roto2


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...