[ayuda] Hasta Los C*****s De Los Anuncios!!!

4.636 16
 #1
Escrito   0  0  
No puedo mas!!!!, estoy hasta los hu***s de la maldita publicidade en banners que salen...
Com el pc las cierro bien, pero cuando navego com el movil es horroroso!!!!!!!

Alguien sabe como quita rtodo esto????

Gracias!!!

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kite2003
No puedo mas!!!!, estoy hasta los hu***s de la maldita publicidade en banners que salen...
Com el pc las cierro bien, pero cuando navego com el movil es horroroso!!!!!!!

Alguien sabe como quita rtodo esto????

Gracias!!!


complemente de navegador, adbblock plus ..

( yo no sabia de su existencia hasta que lo vi en un mensaje.. ) pruebalo.. emoticon sonrisa

y eliminaras todos los anuncios.

emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya harto de este "acoso publicitario", probé el adbblock y en el pc mano de santo hasta ahora.
Ya aprovecho y para instalarlo desde IOS, me pasáis por favor el enlace donde se encuentra en la app Store si existe, pues desde la propia web no me deja instalarlo ni en el Ipad ni en el Iphone.

Agustín31 en Htcmania.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
complemente de navegador, adbblock plus ..

( yo no sabia de su existencia hasta que lo vi en un mensaje.. ) pruebalo.. emoticon sonrisa

y eliminaras todos los anuncios.

emoticon Arriba


ostras, pues a mí me has salvado la vida!!jajaja mil gracias ¿cómo no conocía este complemento para el chrome???
( nunca sabes algo hasta que lo ves en un mensaje ) emoticon sonrisaD
 #5
Escrito   0  0  
Tambien yo lo utilizo y va de lujo.

Es que es un acoso bestial con la publicidad de los cohones...!!

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #6
Escrito   0  0  
yo lo uso tb. Lo malo? que las paginas no cobran por publicidad. Pero en este caso en concreto, de esta web, la avaricia rompe el saco, así que lo pienso tener instalado siempre.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora solo falta algo para bloquear propaganda en el movil
 #8
Escrito   0  0  
Joder es que ya sale la publi de todas las esquinas posibles!!
esto ya es demasiado
 #9
Escrito   0  0  
A mí me parece una auténtica vergüenza lo de la publicidad, ahora mismo no veo lo que escribo porque una botella de jb me ha subido la pantalla, es indignante y lo digo en serio, parece un blog de un chaval que empieza y la llena de publicidad por todos lados, no es serio.

cuando no se pone a oírse el anuncio de Renault, yo entro cada vez menos porque me parece una falta de respeto a todos los participantes del foro, no me quiero imagina desde un móvil, es insufrible.

..-..
 #10
Escrito   0  0  
pues lo instalé ayer mismo y ya hoy no me funciona el adblock?? hay que cargarlo cada vez el complemento o algo raro??
(ahora mismo escribo detrás de un renault megane, casi que prefiero tener a mano la botella de jb del compi..jaja)
Volver a Feedback