[AVISO] Dia sin IVA Smartphones Carrefour (iPhone no incluido)

6.181 15
 #1
Escrito   2  0  
Un familiar me ha comentado que va a haber día sin IVA en Smartphones (lamentablemente los Smartphones de Apple no están incluidos) este fin de semana (no se si será Sábado o Domingo) en Carrefour. Lo pongo por aquí por si alguno quería pillarse algún smartphone libre para que esté atento. Trabaja en el Carrefour de Rivas Vaciamadrid, aunque supongo que la promoción será en todos.

También me comentó que en los próximos fines de semana habrá promoción similar en otro tipo de productos (ej. Tablets).


PD: He buscado en General y no he visto ningún post al respecto, siento de antemano si he duplicado algún hilo!

emoticon ninja
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues el G3 va a estar tirado, 450€ está en el carrefour, menos el 21% = 355.5. Menos 50€ que te devuelve LG por comprar en Carrefour (y otros establecimientos) = 305€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Online también va a ser o solo en tienda?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDIT: Veo que en la web ya está aplicado el descuento. Entonces no interesa.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
El descuento es del 18% y olvidaros de telefonos de "gama alta" yo he visto la lista de los moviles que entran,(me la ha enseñado el trabajador de Carrefour) y lo mas`parecido a un gama alta que he visto ha sido un Lg G2, ni S5, ni Notes y por supuesto ni muchos menos iPhones

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #6
Escrito   0  0  
Tienes mi verde.

He mirado la listas y pffff, nada interesante. Al menos en el online, lo mismo en tienda tienen algo interesante.
 #7
Escrito   0  0  
Pues en algunos carrefour no se han enterado bien y pensaban q la promo era con todos los libres y lo han estado aplicando en todos durante todo el dia note 4 , iphone 6 etc les han echo el 18% de descuento.
 #8
Escrito   0  0  
¿Se lo aplicarán a éste?... lo ví ayer emoticon carcajada

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] Dia sin IVA Smartphones Carrefour (iPhone no incluido)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
¿Se lo aplicarán a éste?... lo ví ayer emoticon carcajada
Sólo por la falta de ortografía no lo compraba...Acer con "H"...emoticon roto emoticon facepalm

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #10
Escrito   0  0  
Hola, no parece que haya nada especial. Ej: el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta con la rebaja a 228.78€ cuando en PCcomponentes vale 179€ emoticon facepalm emoticon facepalm

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Volver a General