WhatsApp permitirá desactivar las confirmaciones de lectura

3.523 14
 #1
Escrito   0  0  
WhatsApp permitirá desactivar las confirmaciones de lectura

El nuevo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no ha gustado a una gran parte de los usuarios al sentirse más controlados por sus contactos, ya que ahora pueden saber si hemos ignorado su mensaje al ver que lo hemos leído pero hemos pasado de contestar en ese momento por los motivos que sea.

Cuando WhatsApp activó a todo el mundo la confirmación de lectura muchos usuarios fueron corriendo sin éxito a la configuración para ver si podían desactivarla. La actual versión de WhatsApp para Android no permite desactivar los comprobantes de lectura, pero si que lo permitirá en próximas versiones.

WhatsApp permitirá desactivar las confirmaciones de lectura

La sección de traducciones de WhatsApp está pidiendo a los usuarios la mejor traducción para la futura opción para desactivar las confirmaciones de lecturas. Al igual que la opción de ocultar la hora de nuestra última conexión, si desactivamos la confirmación de lectura para que nadie vea que hemos leído su mensajes tampoco podremos ver si los contactos han leído nuestros mensajes. Se desconoce cuando WhatsApp lanzará la actualización con esta nueva opción.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más información | Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #2
Escrito   1  0  
Pues ya podrían haber introducido la posibilidad de desactivarla junto con la función de aviso de lectura...
 #3
Escrito   0  0  
Estupenda noticia emoticon Arriba

 #4
Escrito   0  1  
Aleluya, era algo que debería de haber llegado implementado desde un principio. Personalmente, creo que era necesario que lo introdujeran, al menos han sabido reaccionar pronto a su error y no esperar a tener una fuga mayor de usarios por su descontento
 #5
Escrito   0  0  
la fuga me resulta un tanto gracioso.. no habra igual que no hubo hasta ahora.

todo lo que sea opcional bienvenido sea...

 #6
Escrito   2  0  
La verdad es que a mi me da igual que se sepa si lo leo o no, mi vida es muy simple no tengo que esconderme de nadie, aun así entiendo que por privacidad a mucha gente le resulte mejor opción.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
No entiendo la paranoia que tienen algunas personas con que el resto de mortales no les vean ni la última conexión, ni el estado, ni la foto, ni el aviso de lectura... a mí me da exactamente igual. Si hay gente que está pendiente de estas cosas, es que tiene mucho tiempo libre.
 #8
Escrito   1  0  
Yo pienso lo mismo. No tengo que esconderme de nadie, así que tampoco me parece el fin del mundo. No puedo entender que esta novedad haya salido hasta el las noticias. emoticon ummmmm

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me genera demasiada inquietud, pero bueno, entiendo que haya gente a la que no le guste.

Un saludo
 #10
Escrito   1  0  
A mi tampoco me molesta que la gente vea si he leído o no el mensaje y viceversa; si no contesto es porque no puedo y pienso lo mismo de los demás, no me obsesiona en absoluto ver que leen mi mensaje y no contestan, es más, lo prefiero porque así no queda la duda de si lo han leido.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
Volver a General