[QUEJA] gsmspain membros estan matando el mercado de liberacion

3.167 17
 #1
Escrito   0  0  


asi que hay mucho gente que estan liberando móviles a coste,y así matando el

mercado de liberación.

prefiero no jugar este juego.

es mi opinion

un saludo

 #2
Escrito   0  0  
pero liberar no es gratis?
llamando a la compañia vamos, hasta donde yo se
igual me equivoco emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Vodafone libera gratis ya hasta los "outlet" de Internity emoticon guiño

Bsss emoticon beso

Marga
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killa76
asi que hay mucho gente que estan liberando móviles a coste,y así matando el

mercado de liberación.

prefiero no jugar este juego.

es mi opinion

un saludo

Tranquilo, el mercado de la liberación está herido de muerte. Ahora todas las compañías ofrecen los terminales libres y todas o casi todas tienen un sistema para pedir la liberación a coste cero de los terminales antiguos.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Pero si por ejemplo hemos comprado el movil a una persona, a los nuevos propietarios no nos lo liberan.
En mi caso yo compré n Z2 hace unos meses y no puedo localizar al vendedor, por lo que no sé como puedo liberarlo gratis...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Vodafone libera gratis ya hasta los "outlet" de Internity emoticon guiño

Bsss emoticon beso

Marga


Movistar libera hasta los de segunda mano ( si proporcionas los datos del propietario original, DNI y numero de telefono al que se asoció ese terminal )

Tal vez no lo hagan desde el 1004 ( ya sabemos la capacitación que tienen ), pero en Comunidad Movistar si.
 #7
Escrito   0  0  
es gratis

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #8
Escrito   0  0  
a mi me han liberado movistar desde el 1004 mas de un terminal de segunda y tercera mano solo dando el IMEI, les llamas, les indicas que quieres el codigo de liberacion y enseguida y atropelladamente les dices, oye te doy el imei ya? y no me han pedido ningun dato mas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DonVitto
a mi me han liberado movistar desde el 1004 mas de un terminal de segunda y tercera mano solo dando el IMEI, les llamas, les indicas que quieres el codigo de liberacion y enseguida y atropelladamente les dices, oye te doy el imei ya? y no me han pedido ningun dato mas

Los de VF son mas ca... emoticon mas asco emoticon mas asco
 #10
Escrito   0  0  
Movistar también los libera en "Comunidad Movistar"
Volver a La Taberna