[AYUDA] Terminal defectuoso - Permanencia vigente

1.560 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a Tod@s, el pasado enero negocié 2 lineas con retenciones y en una de ellas me dieron un G510 gratis. Pues bien como el terminal que tenía mi mujer aún estaba bien, lo dejamos en la caja hasta que empezó a fallar y entonces empezaron los problemas...
Se reinicia constantemente, y entonces acudo al servicio postventa (ya había pasado el plazo de devolución), actualizan software y mismo problema, 2º envío a postventa y ahora me cambian por otro terminal identico con otro IMEI, volvemos a probarlo y sigue igual, vuelta al servicio postventa y nueva actualización... lo probamos e igual reinicios continuos, la cuarta vez que lo llevo llamo al 22160 y me indican que si esta vez me lo dan como irreparable que podré cambiar de terminal.
Hoy recojo el terminal y llamo al 22160 y me dicen que por haberlo llevado más de 3 veces en un año me pueden ofrecer otro terminal, a coste 0 unas patatas y pagando casi 70 euros + 6 euros 24 meses el LG G2 mini. Le indico que es carísimo y que me trae más cuenta comprarlo libre y me dicen que es lo que hay, además firmaría nueva permanencia de 24 y 18 meses. Actualmente tengo penalización de 75 euros por el dichoso huawei inservible con una Smart S al 50% y dto por tener una Red M.
Perdón por el tocho, pero ¿alguien puede decirme como actuar? ¿lo doy por perdido?
Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
ahi no se puede hacer nada. Ya paso tambine con el ace que era una mierda.... y vodafone o jazztel se escusa en que la responsablidad es del fabricante...

Hay que saber pillar terminal y no el primero que nos ofrece el comercial de turno.

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Lo tienes chungo.
Tal vez en consumo ganaras algo pero no lo se seguro.
Prueba con confianzaonline y pide que te quiten permas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Lo tienes chungo.
Tal vez en consumo ganaras algo pero no lo se seguro.
Prueba con confianzaonline y pide que te quiten permas


Muchas gracias, probaré por ahí... ya lo he hecho a través del foro oficial y nada...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luso13luso
Muchas gracias, probaré por ahí... ya lo he hecho a través del foro oficial y nada...
Os cuento como ha quedado la cosa por si a alguien puede servirle:
Tras el periplo de 4 envíos al SAT por un terminal que no funciona, me dispuse a poner quejas por todas las vías posibles (foro VDF, 22160 y ac_gestionweb@vodafone.es). Ha sido tras insistir e insistir cuando por fin he conseguido que me enviaran un terminal nuevo a coste 0 (Smart 4 Turbo) y sin aumento de permanencia ni en tarifa ni en VDF. Todo esto tras poner varias reclamaciones en el 22160 y dar por fin con alguien coherente.
Queda aún pendiente, que me quiten la permanencia por el teléfono (75 euros) que "duerme" en un cajón y que se supone han bloquedao por IMEI. El personal de VDF del foro me indican que son desde el 22160 quienes tienen la potestad de eliminar esta permanencia, así es que me armaré de paciencia y lo intentaré.
Espero que os sea de utilidad
 #6
Escrito   0  0  
igual ahora después de este periplo con el sat no tienes ganas pero si no te aumentaron permanencia en breves puedes hacer amago y sacar terminal nuevo
Volver a Vodafone