[CONSEJO] ¿Huawei Ascend P7 o Samsung Galaxy S4+?

4.978 21
 #1
Escrito   0  0  
A igualdad de precio, ¿por cuál os decantaríais? Teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
-Fluidez y rendimiento.
-Cámara.
-Batería.
-Scene y actualizaciones.
-Promedio de "vida" de dos años.

Escucho malas críticas del P7 por su procesador, y el P6 con el tiempo ha sacado muchas carencias... Y el S4+ monta un Snapdragon 800, algo muy diferencial. Después, dudo a la hora de comparar todo lo anteriormente citado.

Gracias emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve el S4 y relación calidad-precio esta muy bien, no es un gama alta, pero si no buscar lo mejor creo que cumple.
Y el P7 a mi la verdad que me encanta, aunque nunca lo he tenido, estéticamente me gusta mas que el S4, yo he visto buenas críticas, no se cuales son esas malas críticas que comentas y cuales los problemas que le surgieron al P6.

Agustín31 en Htcmania.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo es que no veo comparativa posible.
Snapdragon 800, de lejos.

Y decir que el S4 con snapdragon 800 no es un gama alta no es que sea de traca, es que es un castillo de fuegos de artificio con palmeras en 3D, espirales de Fibonacci a 256 colores y esos simpáticos muñequitos con paracaidas y una vela.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
¿Y si en vez del P7 comparamos el S4+ con el Huawei Honor 6?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
y el P6 con el tiempo ha sacado muchas carencias...
¿Qué carencias? Yo hace más de un año que lo tengo y no tengo ningún problema, al contrario. La única carencia conocida es en el tema juegos, pero eso es algo que se sabe ya desde el momento en que salió al mercado. Para cualquier otra cosa a mí me ha ido siempre como un tiro, tanto con Jellybean como con Kitkat. Y como no juego, pues espero tener P6 durante algunos años más
emoticon sorprendido


El Honor 6 sobre el papel tiene una pinta impresionante. Yo esperaría a que salieran reviews completas y pruebas a fondo a ver qué tal se comporta. Entre este y el P7, creo que me quedaría con el Honor. Y entre el Honor y el S4, pues a las reviews y pruebas me remito.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
¿Qué carencias? Yo hace más de un año que lo tengo y no tengo ningún problema, al contrario. La única carencia conocida es en el tema juegos, pero eso es algo que se sabe ya desde el momento en que salió al mercado. Para cualquier otra cosa a mí me ha ido siempre como un tiro, tanto con Jellybean como con Kitkat. Y como no juego, pues espero tener P6 durante algunos años más
emoticon sorprendido


El Honor 6 sobre el papel tiene una pinta impresionante. Yo esperaría a que salieran reviews completas y pruebas a fondo a ver qué tal se comporta. Entre este y el P7, creo que me quedaría con el Honor. Y entre el Honor y el S4, pues a las reviews y pruebas me remito.


Valdría la pena el honor 6 frente al p7 entonces? Tendrá 5.0?
 #7
Escrito   0  0  
sigo prefiriendo el Samsung. Su micro es excelente y con plena compatibilidad

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Lo que no había comentado, es que el Huawei es un terminal que recibiré en breve de Vodafone y la duda sería si venderlo para coger el S4 o el Honor 6 como nuevo candidato... O si no vale la pena y es mejor quedarme el P7.
 #9
Escrito   0  0  
Vende el P7, y mientras tanto ve decidiéndote entre el Honor 6 o el S4plus... pero yo cogería el S4plus... cuando he recomendado un samsung galaxy s4 plus... la gente ha quedado desencantada en 2/10 ocasiones... con el huawei p7 me ha ocurrido 6/10.

emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Vende el P7, y mientras tanto ve decidiéndote entre el Honor 6 o el S4plus... pero yo cogería el S4plus... cuando he recomendado un samsung galaxy s4 plus... la gente ha quedado desencantada en 2/10 ocasiones... con el huawei p7 me ha ocurrido 6/10.

Del Honor 6 no hay mucha info por ahora. Siguiendo lo que busco en el 1er post, es mejor opción el Honor?
Volver a General