[AYUDA] Actualización iPad 2

1.614 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas chicos, tengo un iPad 2 desde hace varios años al que le hice jailbreak teniendo iOS 5.1.1 y por pereza a perder el jail y tener que volver a realizar el proceso y todo, nunca llegué a actualizar ya que nada me lo requería.
El problema llega ahora, que numerosas apps exigen el iOS 7 y me veo casi obligado a actualizar. Hace un tiempo intente pasar a ios 7.0.6 (el último modificable en ese momento, la actual era la 7.1.1), pero me saltaba el típico error 3194, por lo que no podía actualizar y el iPad quedaba estancado, teniendo que recurrir a Tinyumbrella para salir de ahí. Sin embargo, ahora que iba a reintentar el proceso con ios 7.1.2 (probablemente me permitiese actualizar a esa ya que al ir mal el ios 8 en este dispositivo, Apple podría seguir firmándola) pero veo que Tinyumbrella ya no está disponible, y no sé como podría hacer esta actualizacion manteniendo mis datos con un backup y poder rehacer jailbreak una vez actualizado.
¿Alguien tiene alguna idea y podría iluminarme? Estoy perdidísimoemoticon triste
Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Solo puedes meter ios 8.1, no puedes meter ninguna versión anterior.


Esto es un infierno.
Volver a Informática