¿Ofrecerá pepephone bono de llamadas?

24.186 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Soy actual cliente de Tuenti con la tarifa: 11 euros, 100minutos+1gb+50minVOZIP. Cobertura movistar.
Quisiera saber si alguien sabe, o si creéis si pepephone ofrecerá un bono de minutos en llamadas cuando se pase a la red de Movistar.

Llevo 2años y medio en tuenti, desde febrero de 2012 y he cambiado ahora de móvil a un Xiaomi MI3 (venía de una blackberry) y pff es una pasada la cantidad de megas que consumen los telefonos android. En una semana casi me soplado 1GB. Dado que en tuenti, en cuanto llegue a 1GB me empiezan a cobrar cada mega... He pensado en pasarme a MasMóvil (cobertura de Orange) -ya se que es una M. de compañía pero como tiene reducción de velocidadd pasado 1GB me deja más tranquilo.

El tema sería pasarme a MasMóvil temporalmente para pasarme después a Pepephone (diciembre-enero) cortandome la señal de red cuando consuma el Giga, pero siempre y cuando me ofrezca un bono de llamadas de 75-100 minutos +1gb por menos de 12euros.

Fui cliente de pepehone durante un tiempo antes de tener la Blackberry (2012) y estuve muy contento... Pero hay mucha competencia y lo de los bonos en llamadas para mí, a dia de hoy, aunque sean 50 minutos, me da confianza y se lo que voy a pagar.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede decirte eso en este momento. Hasta que no se pasen a Movistar, dificil que haya novedades y/o anuncios.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando para migrar de tuenti si es que pepephone integra el 4g y tuenti sigue sin hacerlo.
No te han ofrecido la nueva tarifa de 1 giga, 100 minutos por 11 e.?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaqui0000
Yo también estoy esperando para migrar de tuenti si es que pepephone integra el 4g y tuenti sigue sin hacerlo.
No te han ofrecido la nueva tarifa de 1 giga, 100 minutos por 11 e.?


Hola esa es la tarifa que tengo. ¡lo que pasa es que me comido el giga completo en 10 días!! Una pasada que con mi blackberry era totalmente inviable... Me conviene más que:
1) Me reduzcan la velicdad pasado 1GB
2) Que me corten la conexion (estilo pepephone)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Si ofreciera llamadas a 5cts sin establecimiento tambien valdria...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por descargas6
2) Que me corten la conexion (estilo pepephone) [/B]

Me suena que en Tuenti hay una opción para que una vez consumido el bono no te cobren el extra y se corten los datos. Hablo de memoria emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
El mega adicional de tuenti es mas barato que el de pepe... es 1 centimo, el de pepe tres... si quieres reduccion de velocidad habria que irse a las de red orange ya
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestras respuestas.
Yo espero, y deseo que pepephone se adapte a los tiempos, y lo que hay ahora en casi todas las compañías es el tema de los bonos en llamadas.En este aspecto creo que debería mejorar con el paso de cobrtura a movistar y las tarifas esas tan buenas que prometen cuando se cambien de operador.
Por el momento, me voy a pasar de tuenti a masmovil por el tema de que me reduce la velocidad. Pero, como digo, va a ser temporal durante noviembre-diciembre a esperas de que pepephone ofrezca una tarifa rompedora (o al menos al nivel del resto de ocmpañías). (Tuenti en contrato no ofrece el corte de conexion). COn el tema este de que me cambiado de teléfono no había pensado que se fueran tan rapido los megas en los teléfonos android (venía de una blackberry torch que usaba lo justillo para escuchar spotify, whatsap, twitter facebook y 4 cosas más y no consumía más de 300 megas al mes -durante más de 2 años y medio en tuenti-)

La tarifa que tiene casi la mayoría de clientes de pepephone es la de "Ratoncito que se cuela en la fiesta de los elefantes", de 8.3 + llamadas a 0.18
Con 9-10 llamadas que creo que la mayoría de la gente puede hacer tranquilamente al mes ya sobrepasa los 10euros en la factura. Imaginemos que se hace 1 llamada al día. Mi factura aumentaría en 0,18*30=5.4. (5,4+8.3=13,7 al mes). Es caro. Muy caro haciendo unicamente 1 llamada al día. Con un bono de 100 minutos por ejemplo daría a 3.3 minutos al día. Creo que sería muy razonable teniendo en cuenta que la mayoría de la gente realiza llamadas de esa duración (o de menor duración pero más llamadas). Por ejemplo que ofrezcan el 1,2gb y un bono de 100 minutos a 11-12 euros... (aunque sea un euro o dos más que el resto de compañías por el gran servicio y la gran atención al cliente que tienen).
Siento la chapa.
Espero que ofrezcan algun bono o algo!!! ¡¡QUIERO SER CLIENTE DE PEPEPHONE PAGANDO LO JUSTO!!
 #10
Escrito   0  0  
Esperaremos sentados, las nuevas ofertas

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a Pepephone