[AYUDA] Trabajar en tiendas de telefonia

3.358 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, me encantaría poder trabajar en una tienda móviles, actualmente tengo trabajo, pero no me gusta nada necesito urgentemente un cambio, mi mayor deseo es el de poder trabajar con móviles etc, creo que se me daría bien. Me gustaría poder hacer una lista de todos los distribuidores de telefonía que hay cerca de mi localidad, pero no se cómo hacerlo, por que hay algunas tiendas que son oficiales y otras que son distribuidores, sabéis de algún sitio o alguna manera de poder reunir todas las tiendas que hay cerca de mi, para que no se me pasa llevar el curriculum a ninguna?

Un saludo, muchas gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Métete en las páginas oficiales y busca distribuidores.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
y aguantar a la gente ? yo no podría xd la liaria seguro.
 #4
Escrito   0  0  
No se que trabajo tendrás ahora, pero tampoco te pienses que trabajar en una tienda de telefonía es la panacea.
En buscadores de trabajo suele salir alguna oferta.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   2  0  
No esperes el trabajo de tu vida.

PD: Sin ofender a nadie, que somos muy delicados, voy a hacer una afirmación que no me confundo: si eres tía de buen ver casi no.hace falta que aprendas de móviles, como mucho el S5...

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
yo llevo más de 3 años trabajando en tienda de moviles y te aseguro que la imagen que tienes de trabajar ahi en cosa de 1 semana ha desaparecido
lo unico que quieren es que vendas adsl/fibra y contrates servicios, da igual el terminal que se lleve el cliente, es lo de menos. y además, tu sabes el por c*l* que da la gente cada vez que se compra un telefono nuevo con que les pases los contactos y demas tonterias? jaja
 #7
Escrito   0  0  
en orden: Tienda ropa/peluqueria/esteti100/tienda moviles , la ultima ya tiene algo de nivel respecto a las anteriores

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
yo llevo más de 3 años trabajando en tienda de moviles y te aseguro que la imagen que tienes de trabajar ahi en cosa de 1 semana ha desaparecido
lo unico que quieren es que vendas adsl/fibra y contrates servicios, da igual el terminal que se lleve el cliente, es lo de menos. y además, tu sabes el por c*l* que da la gente cada vez que se compra un telefono nuevo con que les pases los contactos y demas tonterias? jaja


casi podría afirmar que tu trabajas en Movistar y para ser más concretos para Telyco, jajajaja emoticon ninja emoticon diablo emoticon Aplauso

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
casi podría afirmar que tu trabajas en Movistar y para ser más concretos para Telyco, jajajaja emoticon ninja emoticon diablo emoticon Aplauso

jajajajaja
trabajo para Movistar si, pero otro distribuidor
 #10
Escrito   0  0  
En mi trabajo de ahora también tengo que aguantar a la gente, asi que por eso no creo que tenga ningún problema, me imagino que en todos los sitios cuecen habas, pero pienso que mi trabajo ideal seria con móviles y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Y sobre todo necesito un cambio, necesito nuevos retos que hagan que me levante con ganas todos los días.

Muchas gracias a tod@s, un saludo.
Volver a General