cobran cuota completa al hacer portabilidad antes de que acabe el mes?

665 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si cobran cuota completa al hacer portabilidad antes de que acabe el mes? Porque quiero hacer porta la semana que viene y me pilla a principios de mes, seria una p*t* que cobrasen la cuota completa. O cobran proporcional? alguien sabe?

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Hola, alguien sabe si cobran cuota completa al hacer portabilidad antes de que acabe el mes? Porque quiero hacer porta la semana que viene y me pilla a principios de mes, seria una p*t* que cobrasen la cuota completa. O cobran proporcional? alguien sabe?

recientemente hice una portabilidad , el 15 de septiembre se hizo efectiva la portabilidad, y la factura ha sido del 15 de septiembre al 14 de octubre.

entonces te cobraran el mes entero pero empezando desde el primer dia de la portabilidad..

saludos.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
recientemente hice una portabilidad , el 15 de septiembre se hizo efectiva la portabilidad, y la factura ha sido del 15 de septiembre al 14 de octubre.

entonces te cobraran el mes entero pero empezando desde el primer dia de la portabilidad..

saludos.


no lo he entendido, lo siento

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
no lo he entendido, lo siento

Lo que dice el otro compañero que él portó y le cobraron desde el primer día de la porta el 15 hasta el 14 del mes siguiente.

De todas maneras puedes estar tranquilo porque si no te lo hacen como a él, te prorratean la tarifa emoticon sonrisa

Saludos!

si te ha sido de ayuda y valoras a compis como yo, agradecer con un emoticon mas asco no cuesta nada!
 #5
Escrito   0  0  
joe, pues entiendo que sera porque su cicli de facturacion es del 15 al 14 del mes siguiente, porque sino...

En mi caso es del 1 al 30.

Si decis qque cobran la cuota entera aunque me vaya el dia 5, creo que mejor me espero a hacer la porta el dia 20-25 aunque sea. Para aprobechar un poco la tarifa, ya que la pago...

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Volver a Vodafone