[AYUDA] Seguimiento sobre el famoso bendgate

4.321 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, siento abrir otro hilo de un tema tan tratado por todo internet pero quiero saber "realmente" cuanta gente hay más o menos afectada por el problema.

De los que estáis en el foro, que hayáis comprobado vuestros móviles, ¿os importaría ir reportando el uso que le dais y en que estado están?.

Sería algo de este modo:

Fecha de compra: XX/XX/2014
Modelo: Iphone 6 / Iphone 6 PLUS
Accesorios: Funda SPIGEN ... / lo que sea, etc.
Uso: Lo llevo siempre en bolsillo (pantalones ajustados) / Lo llevo en una mochila, etc.
Estado: Tiene una pequeña curvatura / Está perfecto, etc.

Esta semana si no pasa nada llegará el mío, por lo que en unas semanas rellenaré el formulario yo también.

Si no gusta la idea no hay ningún problema.

Gracias por todo.
 #2
Escrito   0  0  
El mio tiene unas 2 o 3 semanas y desde el minuto 1 ha tenido una funda de piel.

Lo pongo en el bolsillo solo para andar, evitando conducir, estar sentado o subir escaleras con el adentro.

Obviamente se encuentra sin ningun tipo de corbatura emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
El mio tiene unas 2 o 3 semanas y desde el minuto 1 ha tenido una funda de piel.

Lo pongo en el bolsillo solo para andar, evitando conducir, estar sentado o subir escaleras con el adentro.

Obviamente se encuentra sin ningun tipo de corbatura emoticon sonrisa


Ya no sólo es que no has cubierto el modelo, es que ni sabemos si ya te ha afectado o no. emoticon burla
 #4
Escrito   0  0  
Fecha de compra: 26/09/2014
Modelo: Iphone 6 64GB Plata
Accesorios: Funda TPU Jammylizzard transparente + protector pantalla Muvit
Uso: Lo llevo siempre en bolsillo DELANTERO, en pantalones de tela en el trabajo y en vaqueros en la calle. En el coche lo saco del bolsillo.
En el trabajo no le doy un trato especial, me sieno, me agacho con el en el bolsillo. Con vaqueros la cosa cambia, ya que evito sentarme con el en el bolsillo, aunque en muchas ocasiones lo he hecho al no darme cuenta.
Estado: Está perfecto, o al menos eso me parece a mi.

Saludos compis!!

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #5
Escrito   0  0  
Fecha de compra: 26/09/2014
Modelo: Iphone 6
Accesorios: Funda original de silicona de apple
Uso: Lo llevo siempre en bolsillo delantero(baqueros ajustados) / en el curro en el bolsillo del mono
Estado:impecable
 #6
Escrito   0  0  
Hay un solo caso en todo el foro, así que no creo que este post saque en claro mucho... El porcentaje con respecto a las ventas debe ser como una micro gota en un océano....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hay un solo caso en todo el foro, así que no creo que este post saque en claro mucho... El porcentaje con respecto a las ventas debe ser como una micro gota en un océano....

Es que he visto tanta repercusión que ya no sabía que pensar. Soy mucho de llevar el teléfono en el bolsillo, no hago el bestia, pero me acojona pensar que lo voy a sacar para llamar y de repente he cambiado de móvil por un LG flex.

Gracias a todos por las aportaciones de todos modos. Supongo que este post tranquilizará a más de uno.
 #8
Escrito   0  0  
ayer entré en el coche con el iphone plus en el bolsillo trasero. Fué solo un instante ya que no sabía que lo llevaba . Hoy fijándome mucho veo que tiene una pequeña torsión. Muy muy leve pero ahí está .
Pensaba que era cosa de maltrato pero no soy ningúna bestia parda ni mucho menos y fue solo un instante...
No llevaba ninguna funda pero habrá que ponérsela o no aguantará un año en condiciones..
menos mal que me ha salido barato sino me parecería un pedazo de Mierda
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hay un solo caso en todo el foro, así que no creo que este post saque en claro mucho... El porcentaje con respecto a las ventas debe ser como una micro gota en un océano....

¿Uno sólo? ¿Estás seguro?
¿Lectura selectiva? emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hay un solo caso en todo el foro, así que no creo que este post saque en claro mucho... El porcentaje con respecto a las ventas debe ser como una micro gota en un océano....

¿Uno sólo? ¿Estás seguro?
¿Haces lectura selectiva en los hilos? emoticon feliz
Volver a Apple