Me vuelvo al iPhone 5S....

30.177 61
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas chicle@s!
Escribo este hilo tras haber estado casi un mes con un iphone 6 en mi poder (salvo 4 días en medio que me quedé sin él porque el primero que compré tenía un defecto en la pantalla y hasta que no hubo stock no pude comprar otro de nuevo).

El caso es que, pasado este mes, y tras sopesarlo mucho, me vuelvo al iPhone 5S porque no me ha compensado el desembolso de la diferencia de dinero entre ambos y porque algunas de sus mejoras para mí son inconvenientes.

Para mi nivel de usuario no he notado una diferencia abismal entre la nueva cámara y el nuevo procesador. Mi 5S hace todo casi igual de rápido que el 6, con diferencias que, a lo sumo, llegan al segundo (y algunas cosas las hacen a la vez), La cámara lo mismo. Quizás en fotos nocturnas note un poquito la diferencia y en la estabilización del video, pero tengo la suerte de tener buen pulso y apenas lo noto.

Por otro lado, tantos años con 4" han provocado que no pueda coger algo más grande. Lo más grande que he podido soportar fueron los 4,5" del Moto G y aún así iba en el límite. 4,7 ya se me hace grande para poder manejar algunas funciones del teléfono con una mano y en el bolsillo notaba diferencias.

Sé que sobre gustos colores y muchos prefieren una pantalla mucho más grandes (incluso la del Plus), pero yo espero y deseo que Apple en el futuro mantengan los tres tamaños de pantallas.
De hecho , cuando devolví el terminal a la Apple Store y me preguntaron el porqué, fui sincero y dije que no me terminaba de habituar al tamaño y que las mejoras no me compensaban un gasto de casi 300€. La respuesta del chico de Apple fue "no eres el primero, sorprendentemente nos han devuelto muchos terminales por la misma razón. Mucha más gente de la pensada prefiere el tamaño del 5S"

Siento salirme del club y, sé que váis a disfrutar del 6 porque es un teléfonazo, pero como digo, no he sido capaz de habituarme ni pienso que a día de hoy me compense. A ver que pasa con los terminales del futuro y, como digo, espero que para el 7 o el 6S Apple mantenga las tres opciones de tamaño

Saludetes!
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy de la misma opinion que tu, estuve el otro dia en la applestore y fue tentador y el cambiar mi 5s por el 6 (normal nada de plus) me supondria unos 250-300 euros pero viendo la poca mejora y el aumento de pantalla pues me quedo con mi 5s que el mes que viene cumplira un añito.

Un saludo.

PD: Puede que el año que viene si existe alguna mejora significativa cambiase al 6s sin importarme tanto el tamaño de pantalla pero por ahora prefiero lo compacto.
 #3
Escrito   0  0  
Es que si te lo compras supongo que ha sido por la pantalla mas grande, la bateria que dura mejor y la camara que lleva un par de cosas mas.

No creo que te lo comprases pensando en otras ventajas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he dudado mucho estos días pero ya decidí quedarme definitivamente con mi 5s, creo que voy a aguantar hasta la salida del 6s a ver si corrigien varias cosas que para mi se pueden mejorar en este iphone 6, y escuchar opiniones como la de Thlain basadas en la experiencia me hacen sentirme cada día mas seguro de que es la decisión correcta y me dan el animo para aguantar hasta el nuevo iPhone sin caer en la tentación de comprar este.

Agustín31 en Htcmania.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también le estuve dando muchas vueltas a pasarme del 5S al 6 o incluso al 6+ (y en ese caso no complementar con el ipad). Pero tras meditarlo, creo que el tamaño iba a ser demasiado como para llevarlo todo el día encima.

Así que al final me quedo con mi 5S y vendí mi ipad 3 para comprar el ipad mini 2, que ahora se ha quedado genial de precio (con el descuento de universidad de K-tuin me ha salido por 260 e, así que le he sacado dinero a la venta del ipad 3 emoticon sonrisa ), ya que no creo que merezca la pena pillar el ipad mini 3 sólo por la mejora del touch id

El problema es que me imagino que para el iphone 6s ya no sacarán el tamaño de 4", así que dentro de un año habrá que volver a pensar que hacer...
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contento con el 6, pero no descarto hacerme con un 5S por si las moscas, ya que como dice pmencnl1 no creo que sigan la fabricacion de 4", aunque yo mas que las 4" en si, me hubiese gustado 4,5 en el tamaño del 5S que creo honestamente se puede hacer.

Pero el problema real llegara el año que viene, entonces.....?


Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
El tamaño del I6 de 4.7 es muy bueno. Yo tenia antes uno de 4 pulgadas (s3mini) y ahora lo veo y me resulta demasiado pequeño jeje.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Yo estoy muy contento con el 6, pero no descarto hacerme con un 5S por si las moscas, ya que como dice pmencnl1 no creo que sigan la fabricacion de 4", aunque yo mas que las 4" en si, me hubiese gustado 4,5 en el tamaño del 5S que creo honestamente se puede hacer.

Pero el problema real llegara el año que viene, entonces.....?


Un saludo


el año que viene van a ser los mismo tamaños que este año pero mas portentes.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
Respetable, yo creí que iba a ir por el mismo camino. Pero no, donde dije digo digo Diego y la verdad es que me he acostumbrado a este tamaño muy bien, eso si, ni un milímetro mas. Con el doble toque para bajar la pantalla he cogida muy buena habilidad y me llevo genial con el, llevándome el extra del grosor y el peso.

Y a ver que hacen el año que viene, yo creo que un acierto seria editar los tres tamaños, y sacar teléfonos iguales en potencia y diseño en 4", 4,7" y 5,5"... Mas que nada porque corren el riesgo de perder a los usuarios de 4" como dejen atrás ese tamaño...

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
El tamaño del 4,7" perfecto.

El 5s me gusta por el diseño. La parte trasera es mucho mas bonita que la del 6 (odio las líneas)

No creo que Apple quite las de 4". Opino como Hinder, seria quitarse el mercado de 4". Igual que Samsung y otras marcas, han sacado de 4" para "luchar" contra el 5s y el segmento de 4", Apple se ha adaptado y ha sacado de 4,7" y 5,5"

Pero al final os acostumbrareis y veréis que la de 4,7" tiene un tamaño óptimo.

Yo solo pido, que para el 6s, quiten las puñeteras lineas o mejoren la trasera.

El 5s le tengo mucho cariño y me está dando los siete males de tener que venderlo.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a Apple