¡¡¡¡ Que BIEN me lo paso CERRANDO "ventanitas de publicidad" !!!!

1.311 29
 #1
Escrito   0  0  
Se disfruta mucho haciendolo, y más ahora. Como disfruto en el foro, con lo que me gusta la publicidad. Y ahora que abunda... QUE GUAY!!!!


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

YA SOY FELIZ.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #2
Escrito   0  0  
oFFtopic Roolz emoticon sonrisa

de todas formas, si dejas NH hoteles abierto, ya no salen mas.... la verdad es que es bastante incomodo la verdad, pero que se le va a hacer... emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Si estas cansao de tanto cerrar popups bajate este pograma Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y veras k lujazo el poder navegar sin k te molesten con publicidad de mierda. Por cierto si kieres el crack buskalo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Saludossss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #4
Escrito   0  0  
este verano manolo vende ha alemania con nh claro jejejeemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Vaya iNuHiRo, vas a acabar con mi felicidad...

emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

SALUDOS y gracias.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #6
Escrito   0  0  
Buenas

Puede usar el Proxomitron. Info:
http://www.beeeeee.net/nautopia/proxomitron.htm
Puedes usar el Opera que te deja configurar el tema de las ventanas emergentes...

Y hay muchos programas para evitar esas molestias...

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Po si po si, yo en la oficina uso el Opera y lo tengo configurao pa k se autocierren :P pero como este pograma k puse antes no hay ninguno aparte es mu completo sisisi. Os lo aconsejo xD. Saludikosss.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #8
Escrito   0  0  
la verdad es q llevais razon es muy divertido hacer desaparecer todas las ventanitas q aparecen!!! m bajare el programika ese q habeis dixo!!!
enga salu2 y dejar alguna ventana viva!!emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Tmbn os aconsejo el PopUp Ad Filter, es el q uso yo y está mu bien... no sé ni la página pero supongo q por el nombre no habrá fallo no? emoticon guiño salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #10
Escrito   0  0  
Yo me estoy poniendo de los nervios con tantas ventanitas, no ve como san pasao.
Yo que llevo todo el dia aqui metida el raton ya va solo a cerrarlas emoticon lengua
Volver a General