No os inquieta que se os doble el Iphone 6?

9.527 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

El que me conoce, sabe que soy taliapple al máximo y siempre he tenido Iphone como primer móvil. Cuando vi lo del bendgate pasé, por que esas campañas ya las he visto con otros terminales (que he tenido) y el propio Iphone 5 y jamás he tenido problemas

Me compré el plus y me rayé con lo que se dobla, al ver el post de Limos. Que lo doblen forzándolo, pues no me dice nada. Pero que un veterano del foro ya lo diga, me preocupó y descambié el mío por un Iphone 6.

Ahora veo un caso en Forocoches Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que su Iphone 6 se ha doblado. Y ya entonces si que me inquieta bastante.

Mi 5s me va genial, pero quiero un iOS con mas pantalla, pero ahora estoy con el mosqueo de si es delicado o no.

El mio es en dorado, muy bonito y no quiero llevar una carcaza, le compraré una funda de piel, que se mete y se saca, pero para este no quiero llevarlo con algo que lo tape.

Que pensáis? yo no se si descambiar mi Iphone 6 y quedarme con el 5s, cosa que me fastidia, por que estoy contento con el 6, pero que se doble y que no lo cambien.......

Saludos

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #2
Escrito   0  0  
Ese doblez es muy exagerado... Esta claro que se te puede doblar un poco pero eso tiene pinta de leche.

iviHDR en otros foros...
 #3
Escrito   0  0  
En serio os creeis tanta tontería?, llevan vendidos más de 10 millones de iphone 6 y si el móvil se doblara en el pantalón con tanta facilidad estaría lleno de reclamaciones de los consumidores, yo mi iphone 6 lo llevo a pelo en el pantalón y tieso tieso.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
En serio os creeis tanta tontería?, llevan vendidos más de 10 millones de iphone 6 y si el móvil se doblara en el pantalón con tanta facilidad estaría lleno de reclamaciones de los consumidores, yo mi iphone 6 lo llevo a pelo en el pantalón y tieso tieso.

Vuelvo a repetir, vídeos y noticias sobre Apple, no hago ni caso. Vende mucho y se le da mucho bombo.

Pero creo que Gorkeles le ha ocurrido algo similar, aunque menos evidente.

http://www.gsmspain.com/foros/hp143...oper-Apple.html

O el compañero Limos....

Será que llevo muchos aquí, peor hago mucho caso a ciertos compañeros de este foro.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
"Cuando el río suena, agua lleva"
Yo también quería una pantalla más grande, los antiguos iphones se quedaban ya algo cortos, y creo que la del 6 es el tamaño ideal para los que no nos gustan las pantallas grandes, pero al final, con todo lo que se esta rumoreando, he decidido quedarme con mi 5s, como dices va genial y tal vez sea el mejor móvil que he tenido, así que he pensado que a ver si soy capaz de aguantar unos meses hasta la salida del 6s y ver que mejoras incluyen, sobre todo de cosas que en este no me gustan (eso de la doblez, que la cámara no lleve estabilizador, algo más batería, que oculten el dichoso saliente de la cámara trasera), espero que solucionen todos estos problemas y estoy convencido (si el vicio no me puede, el corazón de dice una cosa y la razón otra) de que es mejor esperar.

Agustín31 en Htcmania.
 #6
Escrito   1  0  
emoticon roto2 como esa doblez sea verdad por solo llevarlo en los pantalones...no voy a estar tranquilo como dices compi, para nada! Si me pasa eso y me toca pagar 280 € por que dicen que no me lo cambian, quemo la Apple Store.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
emoticon roto2 como esa doblez sea verdad por solo llevarlo en los pantalones...no voy a estar tranquilo como dices compi, para nada! Si me pasa eso y me toca pagar 280 € por que dicen que no me lo cambian, quemo la Apple Store.

+1 yo t doy el mechero

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #8
Escrito   0  0  
Esperemos que no se doble emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
No, ni lo más mínimo. Desde el día del lanzamiento con i6, en vaqueros, haciendo de todo, sentandome con el dentro del bolsillo y de nada. Otro compañero del foro se pegó un ostiazo con el en el bolsillo, y nada, otro día en moto con el en el bolsillo de atrás y ni lo más mínimo.

No es que no me lo crea, es que dudo que sí vas a la Apple store no te lo cambien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   1  0  
Yo tengo un iPhone 6 y estoy esperando un plus. Y, sinceramente, este tema me preocupa 0. Es que me ocupa 0 segundos en mis preocupaciones más banales.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Apple