[AYUDA] Sobre Itunes

1.389 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, resulta que me he pillado el iphone 6 y tengo unas dudas respecto al Itunes.

En la pestaña información hay varios apartados. yo tengo duadas con "Sincronizar contactos con" y "sincronizar marcadores con". En el primero sólo me da opción de sincronizar con windows contacts pero yo todos mis contactos los tengo con gmail, se puede sincronizar con éste?
En sincronizar marcadores con me pasa lo mismo, yo uso chrome y tengo todos los marcadores ahí.Pero no me da opción tampoco. Se puede hacer algo?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
lo de los contactos no estoy seguro, pero si entras desde el iphone en ajustes, correo, contactos, calendario... busca a lo primero añadir cuenta y eliges la de google y la creas y lo de chrome yo lo tengo con icloud, me baje para windows el programa que hay en la web de apple y desde hay activo compartir favoritos y las fotos, no se si me abre explicado bien, espero que te ayude en algo.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
lo de los contactos no estoy seguro, pero si entras desde el iphone en ajustes, correo, contactos, calendario... busca a lo primero añadir cuenta y eliges la de google y la creas y lo de chrome yo lo tengo con icloud, me baje para windows el programa que hay en la web de apple y desde hay activo compartir favoritos y las fotos, no se si me abre explicado bien, espero que te ayude en algo.


pensaba que al añadir la cuenta de google lo que pasaba es que se sincrronizaba en el iphone la informacion, pero no al reves, es decir que al meter un contacto en el iphone se sincronizara con gmail.

en cuanto los marcadores en chrome he hecho o que me has dicho y me ha puesto unos marcadores que tenia yo de hace ya mucho tiempo en el chrome del pc, pero en el movil en safari nada, sigue igual. Que en definitiva es lo que yo quiero, tener los marcadores de chrome del pc en safari del movil.

En itunes sigue igual no me sale la opcion de gmail ni chrome como expuse en el primer post
 #4
Escrito   0  0  
nadie mas puede aportar algo?
Volver a iOS