Ya Casi Dos Meses Y Ni Una Mejora En La Cutre App...

45.853 10
 #1
Escrito   0  1  
Pues eso, que al parecer tras las preciones que habiamos hecho aquí, lo que nos colgaron en el market era alguna version beta de hace algun tiempo que tendrían guardada en el armario criando polvo...

Porque digo yo, que el tan necesitado control de datos, con 3 líneas de codigo quedaría resulto...

Pero que vamos, todo quedó en un pan para hoy y hambre para mañana...


Lamentable
EMTEAM...
 #2
Escrito   0  0  
Yo siempre he utilizado la app Control de Consumo, no necesitas introducir el número de teléfono ni clave para consultar el consumo, y siempre sabes lo que llevas consumido en llamadas y datos.
El día 15 por la noche comprobé el consumo con la app de Eroski y Control de Consumo.
Hoy me han efectuado el cargo.
Con la app de Eroski sumándole el iva me salia 5 céntimos menos y con la de Control de Consumo 15.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo siempre he utilizado la app Control de Consumo, no necesitas introducir el número de teléfono ni clave para consultar el consumo, y siempre sabes lo que llevas consumido en llamadas y datos.
El día 15 por la noche comprobé el consumo con la app de Eroski y Control de Consumo.
Hoy me han efectuado el cargo.
Con la app de Eroski sumándole el iva me salia 5 céntimos menos y con la de Control de Consumo 15.


+1, yo uso weplan y en lo único que hay una pequeña variación es en el control de los datos.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #4
Escrito   0  0  
Me ha llegado una nueva actualizacion, pero yo la veo igual, así que de momento sigo con Control de consumo.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Acaban de actualizar la App, con la posibilidad de ver el consumo de los Bonos, pero con un contrato Veranoski me dice que no tengo bonos, así que no puedo ver el consumo de MBs que llevo en el mes.

Por lo demás, más de los mismo, y los mismos problemas de la App que no han corregido, como que al introducir la contraseña, no está deshabilitado el texto predictivo, y vemos en la pantalla, encima del teclado lo que estamos escribiendo.

A mi no me sirve de nada la app, la verdad.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Acaban de actualizar la App, con la posibilidad de ver el consumo de los Bonos, pero con un contrato Veranoski me dice que no tengo bonos, así que no puedo ver el consumo de MBs que llevo en el mes.

Por lo demás, más de los mismo, y los mismos problemas de la App que no han corregido, como que al introducir la contraseña, no está deshabilitado el texto predictivo, y vemos en la pantalla, encima del teclado lo que estamos escribiendo.

A mi no me sirve de nada la app, la verdad.


Por fin ya se puede consultar el estado de los bonos emoticon guiño

A mi con el contrato Veranoski sí que me aparece el bono de datos. El que no me aparece, de momento, es el bono de 'suma todo y paga menos'en otra línea. Supongo que en breve se corregirá.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Por fin ya se puede consultar el estado de los bonos emoticon guiño

A mi con el contrato Veranoski sí que me aparece el bono de datos. El que no me aparece, de momento, es el bono de 'suma todo y paga menos'en otra línea. Supongo que en breve se corregirá.

Saludos.


A mi me dice "No tienes bonos/bonos combinados contratados". Con un contrato Veranoski.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Acaban de actualizar la App, con la posibilidad de ver el consumo de los Bonos, pero con un contrato Veranoski me dice que no tengo bonos, así que no puedo ver el consumo de MBs que llevo en el mes.

Por lo demás, más de los mismo, y los mismos problemas de la App que no han corregido, como que al introducir la contraseña, no está deshabilitado el texto predictivo, y vemos en la pantalla, encima del teclado lo que estamos escribiendo.

A mi no me sirve de nada la app, la verdad.


Hola,
¿Puedes facilitarnos por privado tu número y contraseña?. Nos gustaría revisar que sucede.
Muchas gracias por tu colaboración, no sirve para mejorar.

 #9
Escrito   0  0  
Hola,
Los dos errores que habéis comentado ya están resueltos. Estamos subiendo una nueva versión con la corrección.
Cualquier error o problema que tengáis, por favor indicarlo, y si es posible por privado número de acceso y contrasea.
Muchas gracias por vuestros comentarios, nos sirven para mejorar.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola,
Los dos errores que habéis comentado ya están resueltos. Estamos subiendo una nueva versión con la corrección.
Cualquier error o problema que tengáis, por favor indicarlo, y si es posible por privado número de acceso y contrasea.
Muchas gracias por vuestros comentarios, nos sirven para mejorar.


Recién actualizada, a mi ya me muestra el bono de datos de la Veranoski. Lo que veo que no habéis corregido es lo del texto predictivo de la contraseña, se sigue viendo.
Volver a Eroski móvil