[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

929.696 2.645
 #1
Escrito   0  0  
Seguimos aquí dado que el hilo anterior llego a su max de KSA



Comentar tengo los iPhone en mi poder y están a estrenar impolutos... Así que al final buen negocio

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
Como os indicaba en el anterior hilo que venimos, ya he realizado el amago ….he recibido el sms, esta tarde voy a llamar …espero que me den buen precio de Iphone 6 64gb….os iré contando que ofrecen los naranjitos

Tratos Ok!

Kubicox,MoFeTo,Obigeneral, Suflu, Infier,Ericbarx...

Walk, don´t Run!!!
 #3
Escrito   0  0  
A partir de ahora los que podáis amagar a jazztel os dan 3 meses de cuota gratis diciendo que os pagan la permanencia
Con vodka robe también cuela en alguna ocasión
Ayer en el amago de un amigo paso con vodafone

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Ahí esta uno como digo impoluto sin la más mínima marca , ir confirmando los que pillasteis el iPhone como os han llegado

nokian86 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....


En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Ahí esta uno como digo impoluto sin la más mínima marca , ir confirmando los que pillasteis el iPhone como os han llegado
Uy, alguien me dice que me he perdido? jaja emoticon lengua

Los están dando por contra-oferta gratis?
Tengo una duda, y es que si yo hago un amago, me ofrecerían la posibilidad de ponerme canguro con algún tipo de descuento.. ya que si es así, me lo pondría con orange.

Un saludo,

gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Aviso compañeros que las altas nuevas con antigüedad mayor a 4 meses salen al mismo precio que las portabilidades actualmente. Buen momento si alguien necesita ampliar líneas.
 #7
Escrito   0  0  
Como os dije comentaria lo conseguido en mi amago:

Iphone 5s 16gb Gris Libre 261,36€ + delfin pro + 30% descuento durante 12 meses (hablaremos despues del descuento).

Iphone 6 y 6 plus rotura de stock, no se sab ni contestan cuando volveran a reponer Apple....Me lancé a por el 5s creo que el precio esta muy bien.

Ahh y para los que preguntais el amago lo hice con Yoigo, si llego a saber antes lo de Jazztel lo hubiese hecho para coneguir los 3 meses gratis.

Ahora solo toca esperar 3 dias y nuevo móvil...emoticon Arriba

Tratos Ok!

Kubicox,MoFeTo,Obigeneral, Suflu, Infier,Ericbarx...

Walk, don´t Run!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ref197
Como os dije comentaria lo conseguido en mi amago:

Iphone 5s 16gb Gris Libre 261,36€ + delfin pro + 30% descuento durante 12 meses (hablaremos despues del descuento).

Iphone 6 y 6 plus rotura de stock, no se sab ni contestan cuando volveran a reponer Apple....Me lancé a por el 5s creo que el precio esta muy bien.

Ahh y para los que preguntais el amago lo hice con Yoigo, si llego a saber antes lo de Jazztel lo hubiese hecho para coneguir los 3 meses gratis.

Ahora solo toca esperar 3 dias y nuevo móvil...emoticon Arriba


el precio es pagar del tiron o a plazos en 24 meses?

y dinos como te han dado el 30 en vez del 20

salu2 y gracias anticipadas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ref197
Como os dije comentaria lo conseguido en mi amago:

Iphone 5s 16gb Gris Libre 261,36€ + delfin pro + 30% descuento durante 12 meses (hablaremos despues del descuento).

Iphone 6 y 6 plus rotura de stock, no se sab ni contestan cuando volveran a reponer Apple....Me lancé a por el 5s creo que el precio esta muy bien.

Ahh y para los que preguntais el amago lo hice con Yoigo, si llego a saber antes lo de Jazztel lo hubiese hecho para coneguir los 3 meses gratis.

Ahora solo toca esperar 3 dias y nuevo móvil...emoticon Arriba



El iphone 6 de 16 gb se te hubiese quedado en 348,48€ + delfin pro + 20% descuento durante 12 meses.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clrksclrks
el precio es pagar del tiron o a plazos en 24 meses?

y dinos como te han dado el 30 en vez del 20

salu2 y gracias anticipadas


Sera venta a plazos.... Sobre el descuento a mi solo me ofrecieron un 20% en 12 meses o en 18 meses.
Volver a Orange