Xperia Z vs Huawei Ascent P7, cual merece mas la pena a dia de hoy?

2.603 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he leido opiniones de los dos y no lo tengo muy claro. Los dos tienen caracteristicas similares pero el Xperia Z es un año mas antiguo. Por otro lado he leido por ahi que Huawei se raya el cristal y la carcasa por llevarlo en el bolsillo, cosa que me sorprende.

Cual merece mas la pena?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
Pues eso, he leido opiniones de los dos y no lo tengo muy claro. Los dos tienen caracteristicas similares pero el Xperia Z es un año mas antiguo. Por otro lado he leido por ahi que Huawei se raya el cristal y la carcasa por llevarlo en el bolsillo, cosa que me sorprende.

Cual merece mas la pena?


Yo he tenido los dos y a años luz me quedo con el P7, por estetica, por actualizaciones, por cámara, por duración de la batería, por peso, por................... Repito he tenido los dos, ahora tengo el note 3 y esta en venta para volver a tener un p7.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu aportacion bentamaran. Que tal los materiales del P7? Es verdad que se raya el cristal?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
Pues eso, he leido opiniones de los dos y no lo tengo muy claro. Los dos tienen caracteristicas similares pero el Xperia Z es un año mas antiguo. Por otro lado he leido por ahi que Huawei se raya el cristal y la carcasa por llevarlo en el bolsillo, cosa que me sorprende.

Cual merece mas la pena?


Huawei Ascend P7, sin ninguna duda, por todo lo comentado por otros compañeros!

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #5
Escrito   0  0  
yo he tenido el xperia Z y la verdad es que esta bien hasta que algo se te estropea, pero yo probaria el ascend p7, y la camara me llama tambien mucho la atencion.

El Z ya va por dos generaciones mas, en poco tiempo se quedara un poco atras, en actualizaciones, etc...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el P6 y es una gozada, su construcción y tacto es inmejorable y la cámara una maravilla. Desde los moviles con teclado es el que mejores sensaciones me ha dejado y más aún por su calidad/precio/prestaciones. Sin duda cuando se me estropé compraré el P8 o el P9 emoticon sonrisa

+80 tratos ok
 #7
Escrito   0  0  
El p7 es un gran teléfono, mucho mejor que el Xperia Z.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Yo tengo el P6 y es una gozada, su construcción y tacto es inmejorable y la cámara una maravilla. Desde los moviles con teclado es el que mejores sensaciones me ha dejado y más aún por su calidad/precio/prestaciones. Sin duda cuando se me estropé compraré el P8 o el P9 emoticon sonrisa
Pues ya somos dos. Llevo más de 1 año con el P6 y cuando toque cambiarlo tendré muy en cuenta otro serie P.


Eso sí, hay que tener muy claro lo que se compra y si uno es jugón mirar hacia otro lado y no a un procesador propio de Huawei. Para cualquier otro uso y mucha fotografía: Huawei Ascend P7.


Entre Sony Xperia Z y Huawei Ascend P7 yo me quedo con el P7.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Huawei P7. Precisamente estos días lo ha estrenado una compañera del trabajo y he podido trastearlo bastante, es un buen móvil sin mucho que envidiar a los buques insignia Android y a un precio menor.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #10
Escrito   0  0  
p7, aunque sony adelanta que el z tendra android L
Volver a General