[AYUDA] Pantalla Rota

1.729 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un Samsung Galaxy S4, me senté con el móvil en el bolso y el resultado es que se ha roto la pantalla, pero por dentro digamos. Por fuera está intacta pero se ve como por dentro esta rajada.

Según me he informado me he cargado el LCD y por tanto hay que cambiarla. El precio que me dan es de 150€ + IVA, vamos unos 198€ precio final.

El móvil tiene 3 meses y me lo consiguió un amigo por la empresa, pero según me dijeron en el servicio técnico oficial de Samsung aqui en mi ciudad, no hay garantía ninguna que cubra este desperfecto.

Quería preguntar si alguien sabe si es asi y no me queda mas remedio que rascarme el bolsillo, o si hay opciones de que pudiera meterse por la garantía.

Muchas gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
si no tienes, seguro (contratado aparte) para el movil, no te cubre, saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #3
Escrito   0  0  
Si, es lo que pensaba.

A alguien mas le ha pasado o puede darme mas opiniones al respecto?
 #4
Escrito   0  0  
Opciones no hay muchas pero el presupuesto que te han dado es bastante caro, un amigo arreglo el suyo en un PH y creo que fueron 140€ con iva
 #5
Escrito   0  0  
Opciones no hay muchas pero el presupuesto que te han dado es bastante caro, un amigo arreglo el suyo en un PH y creo que fueron 140€ con iva
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Opciones no hay muchas pero el presupuesto que te han dado es bastante caro, un amigo arreglo el suyo en un PH y creo que fueron 140€ con iva

Que es un PH?
 #7
Escrito   0  0  
En algunos Phone House y también en algunos Corte Inglés hay servicios técnicos de Samsung. Mi amigo lo arreglo en un Phone House y le costó unos 140€
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado
 #9
Escrito   0  0  
No conoces alguna tienda en tu barrio de esas que liberan móviles y venden de 2º mano , que suelen ser regentadas ciudadanos extranjeros ? Suelen ser baratas y los móviles como el s4 los suelen reparar baratos.
Volver a General