[CONSEJO] Ayuda compra nuevo terminal

1.087 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, estoy mirando un telefono nuevo para comprarme, he pensado en estos:

Nokia Lumia 925

Nokia Lumia 735

Xperia Z

Huawei P7


Cual me recomendais? No me supone ningun problema que sea WP o Android, he usado ambos sistemas operativos.

Saludos.

Acepto tambien alguna sugerencia que apenas suba el precio de esos terminales y creais que es mejor (nada de marcas asiaticas raras gracias).
 #2
Escrito   0  0  
de los lumias que dices veo mejor el 925 no? y dentro de ese margen de precios...tienes como buena opcion el lg g2 (aqui en el foro de cv) por ejemplo. ya depende de tus necesidades...

pd: el Sony no te lo nombro porque personalmente no vuelvo a confiar en ellos.
 #3
Escrito   0  0  
El T3 lo dejaba, porque es un gama media y en Android eso puede dar dolor de cabeza.
En cuanto a los otros dos, me quedaba con el 735 simplemente por ser más actual, en potencia irá igual o mejor y tiene más batería.

La cámara tienen que ser muy parecidas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Cualquier día de éstos pillo un WP, que necesito un cambio de lo verde.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Respecto a las camaras no creo que sean tan parecidas eh? Creo yo que hasta que salio el lumia 1020, el lumia 925 presumia de tener una de las mejores camaras...que ya quisieran algunos! No se... Que hablen los "windows phoneros" creo que es comparar un gama media actual con un gama alta anterior no?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
de los lumias que dices veo mejor el 925 no? y dentro de ese margen de precios...tienes como buena opcion el lg g2 (aqui en el foro de cv) por ejemplo. ya depende de tus necesidades...

pd: el Sony no te lo nombro porque personalmente no vuelvo a confiar en ellos.


Estoy de acuerdo a medias: El G2 es un gran teléfono pero es del año pasado y si no le gusta trastear al posible comprador, yo no lo cogería porque se quedará desactualizado. Si le cambias la rom y te metes en temas de root, no es problema, pero si no le gusta complicarse la vida yo me iría por el Lumia 925 por la cámara.
 #6
Escrito   0  0  
He añadido un par de modelos y quitado el T3. Espero vuestras recomendaciones entre esos cuatro terminales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sansa-
Estoy de acuerdo a medias: El G2 es un gran teléfono pero es del año pasado y si no le gusta trastear al posible comprador, yo no lo cogería porque se quedará desactualizado. Si le cambias la rom y te metes en temas de root, no es problema, pero si no le gusta complicarse la vida yo me iría por el Lumia 925 por la cámara.

El G2 está actualizado a 4.4 y han confirmado , actualización a L y va a heredar la interfaz del G3...

Y por el precio que anda en el C/V , es un telefonazo.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a General