[AYUDA] Cobro de SMS de MOVVIL por Simyo

13.520 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos:

He observado que el SMS que envía MOVVIL para recomendar su aplicación me lo cobra SIMYO a 7 céntimos.

En atención al cliente de Simyo me dicen que detecta un SMS en Roaming (Reino Unido) y que por eso cobran 7 y no los 10,89 céntimos de un SMS en España.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
De todas las invitaciones que mandé, me ocurrió en un solo caso, por ahora.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  


Muchas gracias Antonioban. Verde para ti.

Tu experiencia es importante por las horas que has dedicado a MOVVIL.

Saludos...
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Hola amigos:

He observado que el SMS que envía MOVVIL para recomendar su aplicación me lo cobra SIMYO a 7 céntimos.

En atención al cliente de Simyo me dicen que detecta un SMS en Roaming (Reino Unido) y que por eso cobran 7 y no los 10,89 céntimos de un SMS en España.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo?

Gracias.



Hola.

Si ha pasado lo que comentas debes de reclamar a Simyo para que te devuelvan lo que te han descontado ya que ese SMS no lo ha enviado Simyo sino nosotros (y además para nosotros ha sido el coste de dicho SMS, no te pueden cobrar algo que ellos no han realizado).

Fíjate en los permisos de MOVVIL y verás como no tiene acceso a los SMS del teléfono por lo que es imposible que se haya enviado a través de Simyo.

El destinatario del SMS era otro Simyo?

Antonioban, Moisan, enviarnos un email a soporte@movvil.com con los siguientes datos :

Número Remitente del SMS, Destinatario del SMS, Fecha y Hora para a ver si por nuestro lado también podemos comunicárselo a Simyo.




Saludos.


MOVVIL
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola.

Si ha pasado lo que comentas debes de reclamar a Simyo para que te devuelvan lo que te han descontado ya que ese SMS no lo ha enviado Simyo sino nosotros (y además para nosotros ha sido el coste de dicho SMS, no te pueden cobrar algo que ellos no han realizado).

Fíjate en los permisos de MOVVIL y verás como no tiene acceso a los SMS del teléfono por lo que es imposible que se haya enviado a través de Simyo.

El destinatario del SMS era otro Simyo?

Antonioban, Moisan, enviarnos un email a soporte@movvil.com con los siguientes datos :

Número Remitente del SMS, Destinatario del SMS, Fecha y Hora para a ver si por nuestro lado también podemos comunicárselo a Simyo.




Saludos.


MOVVIL


En mi caso el destinatario es otro Simyo.

Ya abrí también incidencia en MOVVIL, cuando contesteis comunicaré estos datos.

Yo también entiendo que es problema de Simyo. De hecho, con otra aplicación, Netelip, tenía el mismo problema con los SMS, los detectaba como Roaming. El mismo día envié mensajes desde Kenya, Luxemburgo y Canada.

Saludos y gracias por la respuesta.
 #6
Escrito   0  0  
Ya digo que he mandado unas cuantas y Simyo sólo me ha cobrado 7 céntimos en una ocasión con lo que no me preocupa en absoluto.
El destinatario también fue un Simyo y figuraba como roaming a Reino Unido, pero en otra ocasión el destinatario fue también otro Simyo y no se facturó nada.

Puede que sea algo puntual. Si me ocurre en alguna otra ocasión ya lo revisaremos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola.

Si ha pasado lo que comentas debes de reclamar a Simyo para que te devuelvan lo que te han descontado ya que ese SMS no lo ha enviado Simyo sino nosotros (y además para nosotros ha sido el coste de dicho SMS, no te pueden cobrar algo que ellos no han realizado).

Fíjate en los permisos de MOVVIL y verás como no tiene acceso a los SMS del teléfono por lo que es imposible que se haya enviado a través de Simyo.

El destinatario del SMS era otro Simyo?

Antonioban, Moisan, enviarnos un email a soporte@movvil.com con los siguientes datos :

Número Remitente del SMS, Destinatario del SMS, Fecha y Hora para a ver si por nuestro lado también podemos comunicárselo a Simyo.




Saludos.


MOVVIL

Bien por MOVVIL, que os ofrecéis a gestionar las reclamaciones de los usuarios aunque no sea un problema vuestro. emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

A mi con simyo me paso una vez con no se que aplicación (no la recuerdo) que enviaba sms via internet y me los facturaban como enviados en roaming. No eran solo los enviados a otros simyo, sino que eran a cualquier destino. Reclame porque era evidente que si ese mismo día tenía llamadas realizadas desde España no había podido estar enviando los mensajes desde Alemania (era desde donde los enviaban). Tuve que abrir una incidencia en facturación, pero aunque en principio me ponían pegas (suele costar convencer a la operadora de turno), me terminaron devolviendo el dinero sin mayor problema (no suele ser la peor en este aspecto).

Eso sí, ellos no se hacían responsables de que no me siguieran cobrando los sms (les dije que los enviaba vía internet), ya que según ellos la empresa de telecomunicaciones que los enviaba se los pasaba a ellos como si hubiera esta conectado en su red en Alemania.

A ver si los de MOVVIL podéis arreglar el problema con Simyo, porque aunque sean unos céntimos, la verdad es que fastidia bastante.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Hola amigos:

He observado que el SMS que envía MOVVIL para recomendar su aplicación me lo cobra SIMYO a 7 céntimos.

En atención al cliente de Simyo me dicen que detecta un SMS en Roaming (Reino Unido) y que por eso cobran 7 y no los 10,89 céntimos de un SMS en España.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo?

Gracias.


Me autocito. De nuevo me ha vuelto a pasar.
A ver si esta vez tengo más suerte en la reclamación. Voy a ser más persistente ya que la vez pasada y por 7 centimos no quise discutir con el servicio de atención al cliente.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Me autocito. De nuevo me ha vuelto a pasar.
A ver si esta vez tengo más suerte en la reclamación. Voy a ser más persistente ya que la vez pasada y por 7 centimos no quise discutir con el servicio de atención al cliente.

Saludos


Nuevamente me autocito (disculpad).

Me acaban de llamar indicándome de primeras que me devuelven los 7 céntimos de este mes y los 7 del mes pasado.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
¿Pero no te han explicado el motivo?

Eso sería lo interesante.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo