Liberar nokia 5110

3.059 5
 #1
Escrito   0  0  
Era para saber si el viejo nokia 5110 se puede liberar por imei, y si alguien sabe cuales son los codigos. El imei del telefono es 490546309491826 y es de movistar. Muchas gracias y a ver si me podeis hechar una mano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo ando preguntando lo mismo y la conclusión que estoy sacando es que en los foros no se sabe si se puede o no, mas se cree que no se puede hacer sin cables.

En mi caso el operador es MOVISTAR y como ya hace tiempo que lo tengo, los he llamado para que me lo liberalicen.

Antes de decirme que en 15 días me contestan, me hicieron una prueba que resultó fallida pero que no deja de ser curiosa.

Sin mas información que el Nº de telefono (supongo que para ver que llevaba mas de un año), me dijeron que pusiera el #pw+00000000000000+1#, pruebalo, quizás tu tengas mas suerte.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Liberar móviles Nokia 5110

Sigue estos pasos:

1. Enciende el móvil y, cuando te pida el PIN, mantén pulsada la tecla de bajar el volumen durante 3 segundos y después pulsa la tecla C.

2. La pantalla se pondrá en blanco. En ese momento debes marcar **04*pin*pin*pin# y el móvil estará liberado.

Nota: Sólo es válido para versiones inferiores a la 5.04 (para saber tu versión *#0000#)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias malacara ¡¡lástima que la mia sea versión 5.10!! emoticon triste

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
por IMEI no, pero con cable puedes probar esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #6
Escrito   0  0  
Si quereis liberar el 5110 o cualquier nokia dct3 en Madrid poneros en contacto conmigo. Los libero en el acto, en la zona de Moncloa por solo 5€ (en las tiendas piden de 10€ en adelante).

fpggol@yahoo.es
Volver a Nokia