[HILO OFICIAL] iOS 8.1 beta 2 ya disponible

10.555 59
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está disponible la beta 2 de iOS 8.1!

Para todos los que teneis la beta 1 solo hay que actualizar vía OTA.

Los que no y queráis probarla o bien instaláis la beta1 desde el post que ya puse o esperáis a que cuelgue aquí el enlace a descarga.

A continuación podremos ver todas las mejoras añadidas a la nueva versión iOS 8.1 Beta 2 para iPhone y iPad, estas mejoras están basadas en los nuevos cambios respecto a la precedente versión de iOS 8.1. Beta 1.

La versión de la nueva Beta es la 12B407.
Solucionado el problema que impedía que las notificaciones en formato de banner desaparecieran.
Resuelto el problema de la interferencia con las vistas previas de las aplicaciones que se están eliminando en la multitarea, en particular cuando las aplicaciones se cierran con dos dedos.
Se ha solucionado un problema que impedía la sincronización de música y películas de iTunes después de una restauración.
Mejora el reconocimiento de huellas digitales en el Touch ID.
Si se activa la Biblioteca de fotos de iCloud (beta), disponible en Ajustes > iCloud esta puede cerrarse de forma inesperada, una alternativa para esto pude ser ir a Ajustes > Fotos y Cámara para poder gestionar la configuración de la aplicación Fotos.
Mejora de la gestión de los teclados de terceros.
En principio no parece que hay más novedades en esta nueva beta 2, desde luego esta actualización llega con la intención de resolver diversos bug que surgieron tras la nueva versión lanzada la semana pasada, iOS 8.1 Beta 1.

ENLACES DE DESCARGA DE LA BETA 2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tunyii ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iOS 8.1 beta 2 ya disponible


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #2
Escrito   0  0  
novedades?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
¿Se sigue pudiendo dar de alta el movil como de desarrollador o han cortado el grifo?

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Se sigue pudiendo dar de alta el movil como de desarrollador o han cortado el grifo?

como ya se comento en la primera beta se sigue pudiendo instalar sin ser desarrollador. mira ese post que hay un link donde te dicen como hacerlo, creo que había que desactivar iCloud y algo mas.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
novedades?



pues sinceramente no veo nada nuevo, ni noto nada ....


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #6
Escrito   0  0  
de rendimiento estabilidad y no se que de apple tv, eso he leido por twitter, nada resaltante a simple vista

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
impresiones para iphone 5s?? Aun estoy en la retaguardia con iOS 7 emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
como ya se comento en la primera beta se sigue pudiendo instalar sin ser desarrollador. mira ese post que hay un link donde te dicen como hacerlo, creo que había que desactivar iCloud y algo mas.

Muchas gracias. Lo miro.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Instalando.
Desde luego con la beta 8.1 estoy muy satisfecho.
 #10
Escrito   0  0  
A continuación podremos ver todas las mejoras añadidas a la nueva versión iOS 8.1 Beta 2 para iPhone y iPad, estas mejoras están basadas en los nuevos cambios respecto a la precedente versión de iOS 8.1. Beta 1.

La versión de la nueva Beta es la 12B407.
Solucionado el problema que impedía que las notificaciones en formato de banner desaparecieran.
Resuelto el problema de la interferencia con las vistas previas de las aplicaciones que se están eliminando en la multitarea, en particular cuando las aplicaciones se cierran con dos dedos.
Se ha solucionado un problema que impedía la sincronización de música y películas de iTunes después de una restauración.
Mejora el reconocimiento de huellas digitales en el Touch ID.
Si se activa la Biblioteca de fotos de iCloud (beta), disponible en Ajustes > iCloud esta puede cerrarse de forma inesperada, una alternativa para esto pude ser ir a Ajustes > Fotos y Cámara para poder gestionar la configuración de la aplicación Fotos.
Mejora de la gestión de los teclados de terceros.
En principio no parece que hay más novedades en esta nueva beta 2, desde luego esta actualización llega con la intención de resolver diversos bug que surgieron tras la nueva versión lanzada la semana pasada, iOS 8.1 Beta 1.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a iOS