liberar siemens c45

1.018 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando liberar mi siemens con el cable de datos, pero ninguno de los programas me funciona. En todos se queda cuando hay q darle al ON y no me detectan nada. (la version es la 31 y enchufo el movil apagado al pc y sin SIM).
Q puede pasa?, hay alguna otra manera de liberarlo, el Siemens flashing tools by RizaPN v0.96 no lo he probado pq no se como funciona.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Una pregunta ¿que sistema operativo tienes?

Te lo comento porque si tienes XP suele ser casi imposible. Hay gente que lo ha conseguido, pero mucha más que no lo consigue. Yo le he intentado con varios modelos de Siemens, y con varios programas y versiones distintas para intentar liberarlo y nada. En cambio con w98 a la primera y en 10 segundos echo.

Espero haberte podido ayudar.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo el w98 SE, pero ya esta liberado. MUchas gracias. Ahora el problema es q no funciona el movil. No se enciende con el boton, y si lo pongo a cargar se enciende solo pero no me deja meter el PIN y al rato se apaga. Eso tiene arreglo??.
Es urgentillo....

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Con que programa lo has hecho?
 #5
Escrito   0  0  
siento aguar la fiesta pero estube puulando por internet , y el telefono tiene un point test , es una resistencia que bloquea la posibilidad de hacer funcionar el cable , hay que habrir el telefono y cortar dicha resistencia , hace una especie de puente igual que ocurre al intentar liberar el c55 mad:
 #6
Escrito   0  0  
Joe, esto es rarisimo, a base de pelearme con el movil de apagar y encencer el movil, volvio a la vida. Y anoche me lo volvi a llevar de fiesta y esta mañana le pasaba lo mismo. Ya pienso q no es cosa de la liberacion no?.

Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Mira, liberar c45 estas tirao, si quieres informacion detallada de como hacerlo entra en www.unlockeasy.com y la derecha te salen los tutoriales de liberacion. Yo ayer hice 2 y sin problemas.
Los moviles que llevan test point son los x55.
Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
lo que comenta "noleteman" es que esta utilizando el cable de datos que viene con el telefono.

Yo tambien estoy utilizando el mismo cable pero no hay forma de liberarlo con este cable.

Creo que el cable de datos que viene con el telefono no vale para liberarlo, creo que es diferente al cable de liberacion.

Si hay alguien que lo haya liberado el s45 con el cable que viene con el movil por favor que lo diga Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente no vale el cable de datos, teneis que pillaros uno modificado...de lo contrario el movil lo sufrira emoticon lengua
un saludo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,
Con el cable de serie si que se peude liberar pero hay que hacerle unas modificaciones a este. Creo que se trataba de con un par de cables, añadirle alimentacion con unas pilas.
No me acuerdo exactamente de donde lo vi, pero creo fue en este foro o en comunidad-siemens.
Si lo encuentro y os interesa os lo dejo en estehilo.
Salu2,
number4
Volver a Siemens