[ayuda] Portabilidad De Ono A Adsl Vodafone

2.598 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches. He llamado hoy a VF para consultar por la portabilidad de Ono a Vf adsl ya que quiero ahorrar unos euros en la factura y asi comprar 1 movil nuevo. El caso es que el año pasado la hice y tuve que volver a hacer una retroportabiidad al llegarme menos de 1 mega con adsl VF. Se lo he explicado al comercial y le he preguntado si hay cambios en mi cobertura ya que han metido fibra de Jazztel y de Movistar asi como de Ono. Me dice el operador que me llegar sin duda alguna 20 megas de VF y que ahora usaria al 50% el par de cobre y la fibra de Ono ya que VF ha comprado Ono. La pregunta es si eso es cierto que puede ser asi porque me interesa irme a VF solo si aumenta la cobertura del adsl. Repkto que hace 1 año me llegaba menos de 1 mega. SALUDOS.
 #2
Escrito   0  0  
Como veo qie mi pregunta es algo embrollada la simplifico un poco. Sabeis VF puede usar la fibra de Ono ya instalada en mi edificio y en mi casa para ofrecerme el ADSL de mejor calidad? Gracias al que responda de antemano ya que tengo muchas dudas de si contratarlo o no. emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
Hola puedes conseguir un 30% de descuento y quedarte en ono porque hay una promocion por estar en ono y vodafone(movil) llama y pregunta a ono te lo diran ellos.
 #4
Escrito   0  0  
Si inicialmente tenias esa velocidad tan baja yo no me movia de donde estas xq te diria q te va a pasar igual aparte q con las ofertas convergentes de ono y vodafone te ahorraras unos euros y tendras una buena velocidad.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   1  0  
Vodafone solo usa la fibra de ono cuando te ofrece fibra. Siendo aun mayor la cobertura de ono que la de vodafone. El ADSL va por cobre y no puedes usar una parte de él y otra no, usas el par que estes asiganado, pudiendo ser este de máximo 3,6,20 o 35 (esto según Vodafone) y como sabemos el máximo nunca llega. Por lo tanto si es ADSL te llegaba a un mega, todo va a seguir igual.
Creo que tu mejor opción es ono+vodafone con el 30% de dto (tal y como dice juancala) prácticamente te va a salir por unos pocos € más que el ADSL y vas a notarlo.
Espero haberte ayudado
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Lo del descuento del 30% ya lo he tenido en cuenta pero es que tengo un 50% en las 2 lineas de vodafone. Si me hacen el 30% de Ono y me bajan al 30% mis dos lineas Vodafone me quedo pagando lo mismo que ahora. Pero os hare caso y no me portare al Adsl porque me la van a jugar otra vez.
Por ultimo. He leido el hilo de convergencia de Ono VF y no me queda claro. Podria mantener mis descuentos del 50% en VF y que me hagan el 30% de Ono? Me parece que no por lo que he entendido.
Un abrazo.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rhuarcaiel
Gracias por vuestras respuestas. Lo del descuento del 30% ya lo he tenido en cuenta pero es que tengo un 50% en las 2 lineas de vodafone. Si me hacen el 30% de Ono y me bajan al 30% mis dos lineas Vodafone me quedo pagando lo mismo que ahora. Pero os hare caso y no me portare al Adsl porque me la van a jugar otra vez.
Por ultimo. He leido el hilo de convergencia de Ono VF y no me queda claro. Podria mantener mis descuentos del 50% en VF y que me hagan el 30% de Ono? Me parece que no por lo que he entendido.
Un abrazo.


A día de hoy, por lo que he visto, no: Perderías el 50% del descuento de los móviles de Vodafone.

Agradecer no cuesta nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
A día de hoy, por lo que he visto, no: Perderías el 50% del descuento de los móviles de Vodafone.

Perderia el 50% de los 2 moviles o solamente el de una linea. A lo mejor me saldrian las cuentas si me hacen el 30% en Ono y el 30 % en una de las lineas pero la otra me la conservan al 50%.
Si no me dejan hacer eso me estoy planteando portar a fibra Jazztel que me sale igusl de precio que Ono y me regalan 1 linea a 0 euros con 200 min y 1.1 Gb.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhuarcaiel
Perderia el 50% de los 2 moviles o solamente el de una linea. A lo mejor me saldrian las cuentas si me hacen el 30% en Ono y el 30 % en una de las lineas pero la otra me la conservan al 50%.
Si no me dejan hacer eso me estoy planteando portar a fibra Jazztel que me sale igusl de precio que Ono y me regalan 1 linea a 0 euros con 200 min y 1.1 Gb.


Yo tengo fibra ONO y una línea VF con el 30% en ambos servicios y además otras dos líneas VF con red M y el 50% conseguido la semana pasada. Así que no deberías tener problemas.
 #10
Escrito   0  1  
http://www.gsmspain.com/foros/h1418...-25-Agosto.html

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone