[consejo] Duda Sobre Cambio De Titular En Una Portabilidad

2.166 12
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días tengo una duda sobre un cambio de titular en el ADSL. Actualmente tengo el fijo en movistar a nombre de mi padre, pero me gustaria unirlo al movil de mi madre que es vodafone. Si hago amago con el movil de mi madre y le meto el ADSL de movistar habría problema si está a nombre de mi padre?. Me aconsejais cambiarlo previamente en movistar a nombre de mi madre antes de hacer cualquier gestión?, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si va con nombre diferente no te lo van a meter en la misma cuenta vodafone y no podrás negociar con las 2 cosas .

Lo mejor que puedes hacer es cambiarlo de titular antes de hacer el amago .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
Te explico mi caso por si te puede servir. Hice amago con el movil de vodafone de mi mujer y cuando me hacian la oferta desde retenciones puse sobre la mesa la posibilidad de portar una linea movil y el adsl de movistar que estaban a mi nombre. No hubo problema aunque puse todo a nombre de mi mujer en ese mismo monmento porque así el cambio de nombre me salia gratis y además nos hacian la oferta de segunda linea movil.
Lo mejor será que hagas el amago y lo incluyas todo durante la negociacion de la retencion, a mi me funcionó emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por javiprom
Te explico mi caso por si te puede servir. Hice amago con el movil de vodafone de mi mujer y cuando me hacian la oferta desde retenciones puse sobre la mesa la posibilidad de portar una linea movil y el adsl de movistar que estaban a mi nombre. No hubo problema aunque puse todo a nombre de mi mujer en ese mismo monmento porque así el cambio de nombre me salia gratis y además nos hacian la oferta de segunda linea movil.
Lo mejor será que hagas el amago y lo incluyas todo durante la negociacion de la retencion, a mi me funcionó emoticon guiño


A mi al revés, pero no en adsl si no en movil. En mi ultimo amago añadí una portabilidad del movil de mi novia a mi usuario, con lo que portabilidad y cambio de titular, en principio sin coste para mí.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #5
Escrito   0  0  
Pues entonces ya dependerá de la compañia desde que hagas el cambio , por que a mi me anularon una de esa forma desde Orange por que no estaba a mi nombre

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #6
Escrito   0  0  
Ese es mi temor que haya algun error por mezclar los nombres y me la lien..
 #7
Escrito   0  0  
No hay ningun problema la aplicación que utiliza Vodafone para cualquier activación SPIRIT automáticamente da la opción de cambio de titular, siempre unificando al cliente que va destinado por lo tanto jo debes tener ningun problema no te preocupes.
Solo tienes que tener en cuenta que a la compañia donde le llega que te vas no le llega en ningun momento que lo quieres cambiar de nombre por eso cuando te llamen debes decirlo claro para que te lo cambien automatico en la aplicación para que te hagan la oferta.
 #8
Escrito   0  0  
Y si luego, cuando ya tienes todo en vodafone a nombre de tu mujer, novia, padres, etc..., quieres cambiar todo a tu nombre para no darle la lata al otro/a? costará como un solo cambio? o si tienes tres líneas el coste es x3??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letalfi
Y si luego, cuando ya tienes todo en vodafone a nombre de tu mujer, novia, padres, etc..., quieres cambiar todo a tu nombre para no darle la lata al otro/a? costará como un solo cambio? o si tienes tres líneas el coste es x3??

Creo que te cobraran cada cambio porque el cambio se hace en el producto contratado, por ejemplo lo haces en el movil, luego en el adsl...

Es cuestión de quien te atienda si tienen piedad de ti
 #10
Escrito   0  0  
Pues vaya faena.

Me dejé pasar hacer el cambio de titular de mi mujer en su movil vodafone para tenerlo todo a mi nombre, aunque estén en distintas compañías. emoticon triste

Y ahora no puedo cambiarlo si quiero hacer amago antes de tres meses para sacar el iphone 6...

Esperemos que dé con un alma caritativa que me cambie los 3 productos por el precio de uno.
Volver a Vodafone